http://www.youtube.com/watch?v=ja8tylKlzC4 _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia.
La verdad es que es increíble lo que le hacen a los equipos...
Cualquier marca que se precie ha de pasar unas pruebas estandarizadas...algunos incluso pasan pruebas aún más duras que este... pero la verdad es que llama la atención...
Don´t do this to your precious instrument. We did it already
yo ya lo he probado en mis carnes con un resbalón que tuve andando por un talud de pizarra...
El controlador salió del soporte y el GPS pegó contra la piedra, pero quedó todo inmune.
Ahora entiendo, porqué el receptor va rodeado de una goma.. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia.
Mas que un laboratorio o banco de pruebas, el sitio parece que pretenece a la época de la inquisición española con potro de tortura incluido.
Desconozco, si emiten algún tipo de certificado; Pero el individuo de la colchoneta es un crack, incluidas las chanclas de color a juego con los calcetines.
Yo si fuera equipo de Leica y estuviera en manos de esa gente, me autodestruiría antes.
En fin sigo sin entender que pretende el de las chanclas al dejar caer el GPS desde 1.2m . Quizás darse un mamporro en la una del dedo gordo del pie.
Como casi consigue en el seg. 8 del video.
El tema de las chanclas parecerá un horterada, pero es para evitar la electricidad estática.
Gracias!. No había pensado en ello.
Pero en el video, entiendo que estan realizando una serie de procedimientos mecánicos encaminados en determinar o comprobar la resistencia y/o durabilidad de las partes o componentes de un equipo GPS.
¿Alguien me puede ayudar y explicarme como influye la electricidad estática en estos procedimientos?
si varía las condiciones eléctricas internas de los componentes de una estación total o un GPS, por ejemplo, puede haber transferencia de electrones por diferencia de potencial interno, y se producen "mini descargas" internas..., esto es que puede haber cortocircuitos en los componentes electrónicos, por eso debemos llevarlos a reparar a sitios donde nos los traten bien.
Yo sólo llevo mis equipos a servicios técnicos autorizados de nivel 3...(me gusta que lo que me compro me dure...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro