bueno .. quisiera que me ayudacen ...
se me ha asignado un TEODOLITO ELECTRONICO dela serie Et-02L south"... y necesito un manual en español .. .. es de suma urgencia .. se los agradeceria mucho
Hola .. mi nombre es Mateo ....
resientemente se me ha asignado un teodolito electronico de la seri ET-02L south" .
quisciese q me ayuden .. necesito un manual (en español) ... es de suma urgencia ... algunas recomendaciones... porfavor ...se los agradeceria mucho
gracias ..
Saludos
En estas páginas supongo que podrías pedir el manual
En el siguiente enlace hay manuales pero en Inglés. Algo es algo (lo puedes traducir como último recurso, yo lo he hecho con google translator copiando todo del PDF (seleccionar todo y copiar) y pegado en el google translator)).
Me ha traducido las 47 páginas de un golpe hasta la página 34, así que hazlo por capítulos y seguro que lo traduces. Tendrás que currartelo un poquito.
Tiempo empleado entre leer tu post, buscar lo que pides (el manual) en google, abrirlo, seleccionar, copiar y traducir y escribir este mensaje: 3 minutos ¿Lo has intentado tu?
-----------------------------
AVISO DEL MODERADOR
-----------------------------
Si tienes alguna petición debes crear un tema nuevo.
Por favor, no escribas en el Tema de RECURSOS nuevamente porque tendré que eliminar el mensaje y quizá no lo saque a un Tema nuevo como acabo de hacer.
Tampoco preguntes en un tema abierto cuando NO tiene nada que ver. Lo mejor es crear un tema nuevo
----------------------------- _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro