|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Nereida
|
Publicado: Lun 13 Jun 2011, 23:29 Asunto: [Arcgis]Duda creación leyenda |
|
|
Hola a todos,
Soy nueva con el ArcGis y me han surgido un par de dudas a la hora de generar la leyenda de unos mapas. Las dudas son las siguientes:
- Tengo puestas las etiquetas en cada unidad del mapa que quiero imprimir. Pero estas etiquetas también las quiero en cada área que sale en la leyenda. Como puedo insertarlas de manera automática? Actualmente me salen al lado del área de color, pero quiero que me salgan justo centradas en las áreas de color que salen automáticamente cuando se inserta la leyenda.
- De un mismo mapa he de crear impresiones de diferentes zonas. Cuando inserto la leyenda me salen los epígrafes (no sé si se llaman así) de todas las unidades del mapa. Yo solo quiero que salgan las de la zona en concreto que voy a imprimir. He leído diferentes respuestas en el foro pero ninguna es exactamente lo que busco. Puede que simplemente el programa no lo pueda hacer, pero me extraña…
Las opciones siguientes: crear un gráfico y entonces desagrupar los diferentes elementos de la leyenda; utilizar la opción de intersect, y modificando la leyenda en las propiedades de la capa ya funcionarían. Lo que pasa que por la gran cantidad de mapas y unidades que tengo que manejar… Dedicaría mucho tiempo. Y no sé si hay alguna manera más rápida de conseguirlo…
También me descargué el “legend limiter”, pero me da error cuando lo instalo.
No sé si me habré explicado bien. Igualmente, muchas gracias por todo! |
|
|
 |
quique.of
|
Publicado: Mar 21 Jun 2011, 10:23 Asunto: |
|
|
- Tengo puestas las etiquetas en cada unidad del mapa que quiero imprimir. Pero estas etiquetas también las quiero en cada área que sale en la leyenda. Como puedo insertarlas de manera automática? Actualmente me salen al lado del área de color, pero quiero que me salgan justo centradas en las áreas de color que salen automáticamente cuando se inserta la leyenda.
Respecto a esta pregunta una vez tengas como definitiva la leyenda pulsas sobre ella con el botón derecho del raton y pinchas e convertir a graficos, de esta manera te convierte a grafico todos los elementos de la leyenda y los puedes posicionar a tu antojo |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|