|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
atenciod6
|
Publicado: Mon 06 Jun 2011, 05:22 Asunto: Merge de Polilíneas desde Cuadrantes |
|
|
Buen día:
Ojala me puedan dar una mano. Tengo las Cartas nacionales de mi provincia en un DVD, hice un merge con los cuadrantes que pertenecen a mi provincia(es decir ningua polilínea se superpone o intersecta, pues estan en cuadrantes adyacentes). El problema es que cuando cargo ese merge,demora en cargar, pues aparece cuadrante a cuadrante. Pero io creo q no debe ser asi pues si ya le hice un merge a los 9 cuadrantes deberia cargar de golpe o al menos no aparecer cuadrantes. Encontre una capa igual a la que yo hice con el merge en el mismo DVD, pero este se carga de golpe, revisé la cantidad de registros y los mb del archivo y es identico al merge que yo hice.
O para polilíneas hay otra herramienta?. Gracias. |
|
|
 |
Andwar
|
Publicado: Thu 09 Jun 2011, 15:48 Asunto: |
|
|
Hola atenciod6
Si estamos hablando de shapefiles, manipulados en ArcMap, me parece que puede ser por la carga de la tabla de atributos. ¿Tienen las mismas características los cuadrantes que "juntaste" con el file, comparando con el file que cargas directamente del DVD? La carga de datos puede ser un problema... |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|