|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
GLAVCVS
|
Publicado: Jue 21 Abr 2011, 12:14 Asunto: Mensajes de la linea de comando |
|
|
| Hola. A ver si me explico bien. Estoy queriendo hacer un comando que funcione con un reactivo de manera que al teclear cualquier número se desencadene dicho comando. El problema que me surje es que quiero evitar que a continuación me salga el mensajito de (por ejemplo) 'Comando "1" desconocido. Pulse F1 para obtener ayuda.' ¿Hay alguna variable de sistema que controle esto o cualquier otra manera de evitarlo? |
|
|
 |
Nacho_VLC
Registrado: 12 Oct 2006 Mensajes: 130 Ubicación: Valencia, España
|
Publicado: Mar 26 Abr 2011, 08:05 Asunto: |
|
|
Si editas el archivo "acad.pgp" (que no me acuerdo donde suele estar ), ahí tienes todas las abreviaturas de los comandos de autocad que puedan tener. Es un archivo de texto plano, o sea, que con el notepad se puede abrir tranquilamente.
Si añades tus propias abreviaturas, como números o como quieras, en el mismo formato que viene en el archivo, reinicias autocad, y ya puedes usarlo.
Un saludo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|