Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Trabajo de Tuberias   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Topografa10

MensajePublicado: Wed 23 Mar 2011, 19:08    Asunto: Trabajo de Tuberias Responder citando

Buenas:
Me gustaria hacer una consulta relativa a un trabajo de tuberías que me han encargado.
El trabajo consiste en hacer el perfil longitudinal del trazado por el que va a ir una tuberia. Son en total unos 3 Km la mitad de los cuales discurren por zona rural con horizonte despejado y buena cobertura GPS, la otra mitad discurre por zona urbana. Dicha zona urbana es de casas bajas y la cobertura GPS tambien llega con claridad.

La verdad es que estoy empezando, y tardo mas de lo habitual en hacer el levantamiento, pero suponiendo que lo hiciera alguien experimentado, siendo autonomo y con sus porpios aparatos, ¿Que precio sería adecuado cobrar al cliente sin ser ni muy caro ni muy barato?

Agradezco de antemano vuestra atencion.
Un saludo
Rocio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Anuncio: Cómo publicar ofertas de trabajo tomas.fsevilla Ofertas de empleo 0 Sun 11 Dec 2005, 23:29 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Tuberías y pozos con Inroads joselar Topografía 0 Sat 26 Jul 2008, 18:54 Ver último mensaje
joselar
No hay mensajes nuevos Perfiles longitudinales en tuberias gabions Topografía 4 Fri 30 Jan 2009, 15:03 Ver último mensaje
ergoforce
No hay mensajes nuevos [Civil3D] redes de tuberias DANIELOTOPO Topografía 2 Fri 16 May 2014, 10:32 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Servidumbre] Tuberías por mi terreno luisrvan Propiedad y Catastro 2 Tue 23 Apr 2019, 19:11 Ver último mensaje
luisrvan
No hay mensajes nuevos AISLAMIENTO DE TUBERÍAS CON FLUIDOS C... cesarADE Varios 0 Mon 25 Jan 2016, 19:47 Ver último mensaje
cesarADE
No hay mensajes nuevos Problemas al crear red de tuberias ci... danipeter Topografía 1 Sat 23 Mar 2013, 15:31 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Consejos para replantear tuberías Cochran Topografía 8 Tue 13 Mar 2007, 12:17 Ver último mensaje
Cochran

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro