|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Jue 03 Feb 2011, 23:37 Asunto: [COITT] Curso de IDE. Online |
|
|
Curso Infraestructuras de Datos Espaciales(IDE. Online. COITT. Ilustre Colegio de Ingenieros Técnicos en Topografía ) [14/02/2011 - 25/03/2011]
Más información, click aquí _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
TOPCAN
|
Publicado: Mar 22 Feb 2011, 13:07 Asunto: |
|
|
Hola. Me ha llegado un correo del Colegio diciendo que se amplía el plazo para la realización de este curso. Estaba buscando por el foro gente que hubiese realizado este tipo de cursos para que me diera su opinión, si es interesante y vale la pena hacerlo ya que vale 190€. Me gusta mucho el tema pero la crisis me está afectando así que me gustaría alguna opinión antes de apuntarme.
Con conocimientos SIG, ¿hacia qué tipo de instituciones se puede dirigir uno en busca de trabajo? En Canarias no suelen pedir topógrafos para estas cuestiones, no sé si por desconocimiento o porque hay otros técnicos más competentes (creo que los Geografos también saben de SIG).
Gracias de antemano. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mar 22 Feb 2011, 14:40 Asunto: |
|
|
| TOPCAN escribió: | Hola. Me ha llegado un correo del Colegio diciendo que se amplía el plazo para la realización de este curso. Estaba buscando por el foro gente que hubiese realizado este tipo de cursos para que me diera su opinión, si es interesante y vale la pena hacerlo ya que vale 190€. Me gusta mucho el tema pero la crisis me está afectando así que me gustaría alguna opinión antes de apuntarme.
Con conocimientos SIG, ¿hacia qué tipo de instituciones se puede dirigir uno en busca de trabajo? En Canarias no suelen pedir topógrafos para estas cuestiones, no sé si por desconocimiento o porque hay otros técnicos más competentes (creo que los Geografos también saben de SIG).
Gracias de antemano. |
Sigue el tema aquí http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?t=21893
Y expon tu consulta, en este foro sólo se ofrecen los servicios  _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|