|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
TAPERHIT
|
Publicado: Vie 11 Feb 2011, 13:28 Asunto: [Civil3D]PROBLEMAS con INTERSECCIONES |
|
|
estoy tratando de hacer un interseccion, en civil 3D 2010, y siempre tengo un problema distinto, a ver quien me ayuda
problema 1 (ver imagen 1)
Si os fijais por alguna razon me esta creando una de las curva de interseccion en elevacion cero, mi supuerficie este limitada a un rangon de elevaciones, no se por que me coloca esto en cota cero,
en el dibujo he marcado la zona del problema dentro de un cuadro blanco.....
Aque se debe esto???
no puedo adjuntar la imagen me sale "Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacio" |
|
|
 |
TAPERHIT
|
Publicado: Lun 14 Feb 2011, 17:29 Asunto: asi lo solucione |
|
|
| no se si entendieron el problema, supongo que no, pero lo solucione colocando los perfiles a la misma elevacion en el punto en el que se intersectan. |
|
|
 |
TAPERHIT
|
Publicado: Jue 17 Feb 2011, 11:34 Asunto: |
|
|
| Quizas no entendieron, pero el problema se debia a que ambos perfiles en el punto de interseccion tenia una diferencia de altura de unos centimetros, al corregir y colocar el mismo punto de la interseccion a la misma cota, dejo de hacer locuras..jijiji |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|