|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
camicazeloko
|
Publicado: Lun 24 Ene 2011, 15:14 Asunto: [Apuntes] |
|
|
Necesito que alguien me haga un trabajo para entregar en clase.. es de un ciclo superior... alguien le interesa pagaria por el... al que le interese se lo envio por escaner.. mejor zona de lleida o barcelona gracias.. el interesado que me escriba camicazeloko@hotmail.com
un saludo ya que soi nuevo en el foro aprovecho para presentarme.. soi marcos de galicia. pero toi haciendo en mi tiempo libre un ciclo superior de topografia y necesito ayuda para hacer el trabajo ya qu eno me da tiempo pago por el trabrajo un saludo |
|
|
 |
rgg63015
|
Publicado: Lun 24 Ene 2011, 16:59 Asunto: |
|
|
Voy a meterme en el fango hasta el cuello.
¿por que haces en tu tiempo libre un curso al que no le dedicas tiempo?
Espero no ser tu compañero nunca
Saludos, y a los moderadores a moderar |
|
|
 |
acimut
|
Publicado: Sab 29 Ene 2011, 12:53 Asunto: |
|
|
| Vaya jeta tiene la gente!!! |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Sab 29 Ene 2011, 14:13 Asunto: |
|
|
Hombre yo no veo que haya que moderar nada, un tipo entra al foro, ofrece un trabajo por el que paga y se acabó, si alguien se lo quiere hacer pues que se lo haga.
¿cara dura? pues si ya que desde el punto de vista moral este tío no va a aprender nada y luego a lo mejor te lo encuentras trabajando sin base alguna, pero el mayor problema es para el, tendrá un título y pocos conocimentos adquiridos.
Tomadlo como si fuera un trabajo que te pasan de segundas:
- Me adjudican una obra a mi, pero yo no tengo tiempo para hacerla yo, te la paso a ti, y te pago por ello. Tu la haces y te pago, yo le cobro a la empresa que me pasa el trabajo y si soy espabilado a ti te pago menos de lo que a mi me pagan así que sin hacer nada me llevo algo. Señores que esto pasa todos los días, la diferencia que este es un estudiante (con pocas ganas de aprender).
Yo hace muchos años recuerdo haberle hecho a un ingeniero X la topografía de su proyecto fin de carrera que era el 70-80% del trabajo del proyecto, el tipo trabajaba y no tenía tiempo de hacerlo el. Lo hice, me pagó y punto. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab 29 Ene 2011, 16:49 Asunto: |
|
|
Peor puede ser el profesor que cobre por enseñar y no enseñe.Y cobre todos los meses.
Las academias privadas para Algebra y Calculo de 1º de carrera estan llenaas.Algunos de los que yo conozco, ya son Ingenieros--->pasando por academia privada, con muy buenas notas del bachillerato.¿Entonces?.
Pero vamos, todo lo que digo ha salido publicado en el periodico de mi zona.No hace tanto.
¿Y el que copia en los examenes?.Creo que esta hablando de un trabajo, NO de un EXAMEN.Algun trabajo de PFC he hecho yo para alguien que hoy es Ingeniero.Menuda mina hemos ido a tocar.Si el dia de mañana no sabe, sera su problema, como muchos.
"estoy haciendo en mi tiempo libre".....se podria dar el caso, que el unico sueldo que entre en su familia, sea el de el.!Ay madre!......
Te mando un correo por si te puedo ayudar.(!!GRATIS!!, SIN PAGAR NADA). |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab 29 Ene 2011, 18:55 Asunto: |
|
|
Así nos va....
Cada vez me convenzo más de que cada pueblo tiene el gobierno que se merece. |
|
|
 |
rgg63015
|
Publicado: Mie 02 Feb 2011, 10:44 Asunto: |
|
|
| reli escribió: |
"estoy haciendo en mi tiempo libre".....se podria dar el caso, que el unico sueldo que entre en su familia, sea el de el.!Ay madre!......
|
Voy a parecer un troll
Bueno, pues si es el único sueldo que entra en su casa, que manera mas tonta de tirarlo. ¿no seria mejor aprovechar ese dinerito y esforzarse un poco(o mucho) más? |
|
|
 |
|
|
|
| Temas similares |
| Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Ultimo Mensaje |
 |
PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi...
|
tomas.fsevilla |
SIG y Cartografía |
20 |
Sab 21 Ene 2012, 20:30  Crasus |
 |
Apuntes SIG
|
topin |
SIG y Cartografía |
4 |
Sab 19 Ene 2008, 01:12  tomas.fsevilla |
 |
APUNTES FOTOGRAMETRIA
|
pacovi |
Fotogrametría, LiDAR y Teledetección |
4 |
Mie 07 Jun 2006, 14:03  txus |
 |
Apuntes Sr. Uribe
|
Invitado |
SIG y Cartografía |
0 |
Dom 28 Mar 2004, 21:42  Invitado |
 |
Apuntes de poligonales
|
nota1980 |
Topografía |
1 |
Mie 11 Abr 2007, 14:26  GeoD |
 |
Apuntes, temarios ...
|
cutuche |
Topografía |
2 |
Mar 18 Sep 2012, 07:04  Topocienta |
 |
[Apuntes] Oficina Técnica
|
lonupez |
Topografía |
0 |
Jue 27 Oct 2011, 13:55  lonupez |
 |
Apuntes de Ajustes de Observaciones
|
flikitin |
Topografía |
0 |
Mar 14 Nov 2006, 12:32  flikitin |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|