|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mie 26 Ene 2011, 19:55 Asunto: [Leica]Problema con Leica Viva CS15 |
|
|
Hola a todos.
Hace cosa de un tiempo,al descargar un trabajo, me encuentro que el controlador me dice que el fichero está corrupto.
El trabajo lo guardé en la tarjeta SD de memoria del controlador,como hago normalmente.
Desde entonces,no había vuelto a tener problemas,pero ayer,al querer volcar un fichero de puntos de un trabajo(que había hecho el levantamiento en 2 días),me encuentro que faltan puntos del segundo día.
Curiosamente,al exportar el fichero de puntos al USB,se exporta bien y no da fallo(aparentemente parece que se listan todos los puntos que medimos en campo),pero si voy al apartado de ver puntos,no aparece ni un punto en la lista de puntos del controlador.
Qué está pasando?
Yo casi creo que es cosa de la tarjeta de memoria,lo que no acabo de entender que vaya bien a 3/4...
Se estropean bastante estas tarjetas de Leica?
Saludos. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia.
Ultima edición por joantopo el Vie 09 Sep 2011, 12:46, editado 1 vez |
|
|
 |
alopez128
|
Publicado: Jue 27 Ene 2011, 09:07 Asunto: Re: Problema con Leica Viva CS15 |
|
|
Hola Joan, buenos días.
No, no es normal que se corrompan los trabajos. En aquellos casos donde ha ocurrido (y para evitarlo en el futuro), se suele recomendar hacer un formateo completo de la misma desde el software de la libreta (SmartWorx), no desde el ordenador.
Existe también la posibilidad de grabar el trabajo en la memoria interna del equipo (1 Gigabyte) y luego volcar a la SD, USB, bluetooth, etc.
¿La tarjeta es original de Leica Geosystems o es de otra marca de las típicas empleadas en fotografía digital?
En cualquier caso, si vuelve a ocurrirte ponte inmediatamente en contacto con tu comercial/distribuidor. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|