|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
aquibu
|
Publicado: Dom 09 Ene 2011, 12:12 Asunto: [Precios]Presupuesto Informe Topografico |
|
|
| Hola a todos¡¡Me han pedido un presupuesto para realizar un informe en el que figure la superficie real de una parcela rústica, y la verdad es que no tengo ni idea de cuanto puedo cobrarles, porque no suelo hacer trabajos de este tipo, ya que yo trabajo para una empresa privada.El trabajo lo quieren visado por el colegio (lo cual no es un problema,ya que estoy colegiado) y la medición de la parcela con GPS no me llevará mas de 3 horas. Si alguien me pudiera orientar sobre el tema le estaria muy agradecido. Muchas gracias y un saludo para todos¡¡¡ |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Dom 09 Ene 2011, 21:06 Asunto: |
|
|
Pues sinceramente, el precio de este tipo de trabajos varía en función de la zona y de la finalidad del trabajo, no es lo mismo, medir una parcela para saber la superficie que para ir a un juicio. Tampoco es lo mismo un parcela rústica que una urbana (por la cantidad de detalles ...
En cualquier caso, deberías considerar que el hecho de utilizar equipos de la empresa no debe de ser motivo para bajar los precios por eso de la competencia desleal y todas esas cosas.
En cuanto a lo del visado en este momento, es obligatorio cumplir una serie de requisitos, entre ellos el tener en vigor un seguro de responsabilidad civil..... |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|