No puedo sacar las areas de relleno y terraplen, tampoco la tabla de volumenes, esto es debido a que no he podido definir El DATUM de referencia.
Fijaros en la imagen que en la opcion en donde debo definir cual es mi DatuM y cual es mi terreno, solo dispongo de una sola superficie, "la existente" pregunto...
1. Como logro agregar otra superficie de tal manera que este disponible entre las opciones?
fijense en la imagen 2 que mi superficie "base" y "de comparacion" es la misma, por esta razon, las secciones me salen en CERO para terraplen y Desmonte, ya que se compara entre si misma.
Necesito tener en este lugar otra superficie para poder hacer el calculo comparativo, como logro esto?
Ultima edición por TAPERHIT el Vie 17 Dic 2010, 13:38, editado 1 vez
Mi problema es sobre el calculo de DESMONTE Y TERRAPLEN. VER IMAGEN 2)Cuando intento asignar la superficie "Base" y de "comparación" solo me aparece una sola Superficie, en este caso, la superficie general de mi proyecto, a pesar de disponer de una superficie para el terraplen, otra para al pavimento, otra para el Datum.
Entonces como solo tengo una superficie disponible(ver imagen 2) pues al calcular el Desmonte y Terraplen pues se compara con si misma y el resultadO es CERO (ver imagen 1).
Pregunto, Como consigo disponer de otra superficie en la zona que he marcado en la imagen 2 (ver imagen 2)
TXUS, si te fijas en el minuto 5:06 cuando se despliegan las opciones, fijate que él dispone de varias opciones de superficie, mi problema es que solo me aparece 1 opcion, y para poder calcular necesito dos opciones de superficies.
En el caso de que sea una obra lineal ¿has generado la superficie?
Por cierto no se ven la imagenes
Gracias por responder, te comento que mis superficies estaban creadas, ya resolvi el problema, pero gracias por responder!, cualquier duda me la comentas, a la mayoria solo le gusta la informacion regalada, pero no postean, solo unos pocos estan colaborando, ya no voy a dar la soluciones....a menos que me envien un mensaje, te cuidas. ciao
...cualquier duda me la comentas, a la mayoria solo le gusta la informacion regalada, pero no postean, solo unos pocos estan colaborando, ya no voy a dar la soluciones....a menos que me envien un mensaje, te cuidas. ciao
Pues como cunda el ejemplo cerramos el foro... pero en fin tu mismo, por supuesto que no estás obligado a responder ni a dar soluciones.
Pero eso de dar sólo si te dan, no se, .... es raro en foros de internet, la gracia de los foros es todo lo contrario.. seguramente algún día tu entraste buscando respuestas y seguro que nadie te pidió nada a cambio...
Pero que le vamos a hacer... estás en tu derecho.... es otra opción.
No digo que doy solo si me dan, pero me molesta hacer una pregunta, luego ver 500 personas que miran la pregunta, y nadie sugiere nada, cada vez que he resuelto mis dudas, con ayuda o no, he dejado posteriormente "paso a paso", la respuesta, explicando todo,
Yo responderia muy gratamente la pregunta de cualquier persona, porque hay que ayudar al que quiera aprender, y yo soy el primero que se place en ayudar, porque he sido ayudado por otros, y asi devuelvo el favor, lo que no hare es postear la solución a mis propias dudas como hacia antes. pero si responderia cualquier pregunta.
Prefiero ayudar al que se dedica a aprender por su cuenta, como yo, por no estar dispuesto a pagar 400 ó 500 pavos a una escuela, que te vende un certificado que no vale para nada, de hecho te muestran los videos, pero no te dan una copia para estudiar en casa, ellos te dan un Manual!.
No digo que doy solo si me dan, pero me molesta hacer una pregunta, luego ver 500 personas que miran la pregunta, y nadie sugiere nada,
¿no te has planteado que quizá esas 500 personas no saben la respuesta a tus dudas? _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com
No digo que doy solo si me dan, pero me molesta hacer una pregunta, luego ver 500 personas que miran la pregunta, y nadie sugiere nada,
¿no te has planteado que quizá esas 500 personas no saben la respuesta a tus dudas?
Vale Txus, te tomare la palabra, es cierto, puede ser lo que dices!
- Click derecho a un "Sample line"
- sample line group property
- escojer la tarjeta "sections"
- click al boton "sample more source"
- pasar de un lado a otro segun interese
Nota: estas superficies ya estaran disponibles para seleccionar la superficie BASE y la superficie de COMPARACION., asi mismo seran las que si visualizaran en las vistas de las secciones, ya luego podras apagar la capa en caso que no desees visualizarla, si por el contrario la remueves de aqui, perderas los calculos.
OJO: En "Change Volume table" recuerda asignar la lista de materiales correspondiente en la columna "material list" de lo contrario tus podria salir en CERO.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro