|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Monte
|
Publicado: Lun 15 Nov 2010, 11:37 Asunto: Autocad 2010 |
|
|
Buenos días amigos, he instalado Autocad 2010, y resulta que ahora al abrir un proyecto, no puedo abrir la ultima apertura, en cambio en las versiones anteriores si.
Es decir, en caso que ese proyecto no sea el que estoy buscando, cada vez, tengo que escribir la ruta desde el principio.
Espero haberme explicado,
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Lun 15 Nov 2010, 12:01 Asunto: |
|
|
En línea de comando, escribir:
Filedia
escribir "1"
entrar _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
Monte
|
Publicado: Lun 15 Nov 2010, 12:53 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por su respuesta.
Pero no me expliqué bien,
Mi problema es cuando en una carpeta abro un archivo, a continuacion lo cierro, vuelvo a abrir archivo, no me guarda la posicion del ultimo archivo abierto, es decir no me lo señala en gris. Esto que a simple vista puede parecer una tonteria, cuando las carpetas son de cientos de archivos, ahorra un tiempo tremendo si se hace de manera sistematica. ¿hay algun parametro que regule esta accion. Espero haberme explicado, esta vez. |
|
|
 |
Monte
|
Publicado: Jue 18 Nov 2010, 17:37 Asunto: |
|
|
muy buenas respecto a mi pregunta, ya di con la respuesta:
en WINDOWS...
PANEL DE CONTROL, OPCIONES DE CARPETA, VER,OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE CONOCIDOS (ESTO DEBE ESTAR DESACTIVADO).
Espero que a alguien que tiene esta duda, le pueda servir.
Un saludo. |
|
|
 |
anamugarza
|
Publicado: Jue 18 Nov 2010, 20:33 Asunto: |
|
|
Creo que has tenido que hacer algo más, porque yo ayer mismo puse las extensiones visibles, precisamente para ver las extensiones del archivo, pero antes de hacerlo me funcionaba perfectamente el abrir archivo y que saliera directamente la carpeta donde habia guardado o abierto el último fichero.
O también puede ser que nos estemos liando y no hablemos de lo mismo  |
|
|
 |
Monte
|
Publicado: Vie 19 Nov 2010, 08:22 Asunto: |
|
|
Como estás AnaMugarza,
SEGUN TU RESPUESTA.... "yo ayer mismo puse las extensiones visibles, precisamente para ver las extensiones del archivo, pero antes de hacerlo me funcionaba perfectamente el abrir archivo y que saliera directamente la carpeta donde habia guardado o abierto el último fichero."
MI RESPUESTA A TU PREGUNTA ES: las extensiones, por lo menos la "OCULTAR LAS EXTENSIONES DE ARCHIVO PARA TIPOS DE ARCHIVOS CONOCIDOS",
Para que si realmente funcione, debe estar DESACTIVADO.
A ti no te ha funcionado porque dices que has activado todas.
Un saludo. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Dom 21 Nov 2010, 13:02 Asunto: |
|
|
| Monte, de ser realmente así, se tiene que tratar de un extraño bug del software porque o yo no te entiendo muy bien, o no hay ninguna relación entre una cosa y la otra. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|