Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Como saber la escala en el visor IGN??   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Juaniyo

MensajePublicado: Mon 08 Nov 2010, 17:21    Asunto: Como saber la escala en el visor IGN?? Responder citando

Buenas a tod@s!!
mi problema es el siguiente: necesito saber si hay alguna manera de saber la escala que estoy viendo en pantalla con el visor IGN, no se si me explico.
Necesito saber si la escala q aparece en la esquina inferior derecha del visor IGN es fiable y si lo es, por que cuando cambio el zoom sigue estando la misma, por ejemplo, me dice que es la 1:2500, cambio el zoom con la ruleta dos veces y me sigue diciendo que es la misma escala.
Espero que alguien me pueda ayudar lo antes posible ya que necesito reolver el problema cuanto antes. O si nadie sabe como manejar las escalas con el visor IGN me serviria con cualquier otro....
Gracias de antemano y un cordial saludo.
Juan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos saber escala de mapa en google earth malkavian_net SIG y Cartografía 2 Fri 17 Dec 2010, 21:51 Ver último mensaje
malkavian_net
No hay mensajes nuevos GPS para saber el engaño topoedu Varios 0 Wed 11 Jun 2008, 08:53 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos Saber la constante de un prisma Geoman Topografía 2 Fri 03 Nov 2006, 18:07 Ver último mensaje
Geoman
No hay mensajes nuevos saber z en mdt y perfil long. ancapepe Topografía 3 Fri 05 Jan 2007, 23:00 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos necesito saber sobre ortodrómica macamu SIG y Cartografía 7 Mon 24 Sep 2007, 11:11 Ver último mensaje
ktulu
No hay mensajes nuevos Medir parcela sin saber lindes XAGI Propiedad y Catastro 2 Fri 18 Apr 2008, 00:36 Ver último mensaje
David Campos Narváez
No hay mensajes nuevos Visor IGN picu SIG y Cartografía 0 Mon 04 Nov 2013, 22:37 Ver último mensaje
picu
No hay mensajes nuevos me pueden ayudar a saber de que progr... malkavian_net SIG y Cartografía 2 Fri 10 Sep 2010, 20:13 Ver último mensaje
malkavian_net

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro