|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
falete
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 10:51 Asunto: [Civil3D] |
|
|
Tengo el Civil 3D 2011 en Inglés y me gustaría saber 2 cosas:
1.- ¿Donde puedo encontrar el Country Kit de España? Más que nada por tener unos estilos decentillos a partir de los cuales poder trabajar y modificarlos a mi gusto o ¿puedo instalar el Country Kit de otra versión, por ejemplo 2010 ó 2008?
2.- Puedo instalarle el Language Pack Español y al arrancar la sesión poder elegir el idioma?
Gracias!!! |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 11:01 Asunto: Re: [Civil3D] |
|
|
| falete escribió: | | 1.- ¿Donde puedo encontrar el Country Kit de España? | No existe, por ahora y no sé si saldrá algún día, ya que al instalar la versión en Español se instalan tanto la plantilla (te la adjunto en este mensaje) como la configuración de informes.
| falete escribió: | | ¿puedo instalar el Country Kit de otra versión, por ejemplo 2010 ó 2008? | NO
| falete escribió: | 2.- Puedo instalarle el Language Pack Español y al arrancar la sesión poder elegir el idioma?
Gracias!!! | NO
Dicho todo lo anterior, es más que evidente la ventaja de tener licencia, y por tanto versión en nuestro idioma, y por supuesto soporte de verdad.
En el caso de que se pretenda empezar "enredando" con este software para alcanzar y cogerle el punto óptimo, recomiendo descargarse la versión de evaluación por un mes en la web de autodesk
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?id=15505073&siteID=455755 _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
falete
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 11:43 Asunto: Re: [Civil3D] |
|
|
| txus escribió: | | falete escribió: | | 1.- ¿Donde puedo encontrar el Country Kit de España? | No existe, por ahora y no sé si saldrá algún día, ya que al instalar la versión en Español se instalan tanto la plantilla (te la adjunto en este mensaje) como la configuración de informes.
| falete escribió: | | ¿puedo instalar el Country Kit de otra versión, por ejemplo 2010 ó 2008? | NO
| falete escribió: | 2.- Puedo instalarle el Language Pack Español y al arrancar la sesión poder elegir el idioma?
Gracias!!! | NO
Dicho todo lo anterior, es más que evidente la ventaja de tener licencia, y por tanto versión en nuestro idioma, y por supuesto soporte de verdad.
En el caso de que se pretenda empezar "enredando" con este software para alcanzar y cogerle el punto óptimo, recomiendo descargarse la versión de evaluación por un mes en la web de autodesk
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/pc/index?id=15505073&siteID=455755 |
Muchas gracias txus.
Entonces, estas plantillas las puedo instalar en mi Civil3D 2011??? |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 15:10 Asunto: |
|
|
Las plantillas (dwt) no se instalan, simplemente son archivos de autocad que contienen estilos predefinidos de varios objetos de civil3d.
Es decir, puedes empezar usando esa plantilla, abriéndola directamente y una vez modificada la guardas con otro nombre según vayas avanzando.
Te recomiendo mirar en la ayuda de civil 3d, acerca de plantillas  _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
akurami
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 17:34 Asunto: |
|
|
seguro que el txus sabe alguna marena mas correcta pero si tienes ya estilos propios y quieres pasarlos a la nueva plantilla funamental la orden AECCIMPORTSTYLES |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 18:09 Asunto: |
|
|
| akurami escribió: | seguro que el txus sabe alguna marena mas correcta pero si tienes ya estilos propios y quieres pasarlos a la nueva plantilla funamental la orden AECCIMPORTSTYLES |
Incluso sin utilizar comando, tan sólo con tener 2 dibujos abiertos,el que tiene los estilos y el otro dibujo que quieres ponerle los estilos, y arrastras un estilo al otro dibujo. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
akurami
|
Publicado: Jue 28 Oct 2010, 07:49 Asunto: |
|
|
| joantopo escribió: | | akurami escribió: | seguro que el txus sabe alguna marena mas correcta pero si tienes ya estilos propios y quieres pasarlos a la nueva plantilla funamental la orden AECCIMPORTSTYLES |
Incluso sin utilizar comando, tan sólo con tener 2 dibujos abiertos,el que tiene los estilos y el otro dibujo que quieres ponerle los estilos, y arrastras un estilo al otro dibujo. |
para pasar un par de estilos esta bien pero para mas se hace un poco pesado  |
|
|
 |
falete
|
Publicado: Mar 02 Nov 2010, 11:58 Asunto: |
|
|
| Perfecto. Muchas gracias por la ayuda!!! |
|
|
 |
agrochapi
|
Publicado: Mar 02 Nov 2010, 19:04 Asunto: |
|
|
Tenia unas preguntas que haceros, es del civil 3d pero mas general. No conozco para nada el programa y mi empresa me ha dado una licencia.
Es tan potente como otros programas de la competencia(ispol,clipw o inroad)? Se pueden disenar viales y obras complejas? Es mas facil o dificil de manejar que los otros programas? Son sus formatos de ejes, rasantes etc...compatibles con el resto?
Muchas gracias |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Mie 03 Nov 2010, 10:57 Asunto: |
|
|
| agrochapi escribió: | Tenia unas preguntas que haceros, es del civil 3d pero mas general. No conozco para nada el programa y mi empresa me ha dado una licencia.
Es tan potente como otros programas de la competencia(ispol,clipw o inroad)? Se pueden disenar viales y obras complejas? Es mas facil o dificil de manejar que los otros programas? Son sus formatos de ejes, rasantes etc...compatibles con el resto?
Muchas gracias |
En el foro hay mucha información al respecto.
Fíjate debajo de estos mensajes  _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... registroycatastro.com |
|
|
 |
|
|
|