|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
delineante-civil
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 16:34 Asunto: crear hoja para imprimir en argis 9.3 |
|
|
hola, necesito una ayuda tengo preparado en argis 9.3 un plano, y el problema es que tengo que hacer para imprimirlo, es decir, que tengo que hacer para poner la escala que quiero que salga, y donde le coloco el cajetin, etc..
un saludo, gracias |
|
|
 |
Andwar
|
Publicado: Mie 27 Oct 2010, 17:23 Asunto: |
|
|
Hola amigo, aún no tengo esa versión, pero si el 9.2. A ves si te puedo ayudar.
Lo primero que hago es definir el sistema de coordenadas a trabajar. Luego, Menu-View-Layout View (aqui aparece el grafico en una hoja). En la barra de estado le pongo la escala a trabajar para tener más o menos una idea del tamaño que va a ocupar el gráfico.
En Menu-File-Page & Print Setup, defino más o menos el tamaño del papel y acepto. En este menu hay muchas opciones que son fáciles de manejar. Una vez que ya tienes visualizado "en el papel", puede ser que se haya cambiado la escala, simplemente lo acomodas de nuevo.
El cajetín lo pones en la hoja, actúa como elemento independiente.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa, puedes mandarme un MP.
Saludos, |
|
|
 |
Andwar
|
Publicado: Jue 28 Oct 2010, 15:01 Asunto: |
|
|
Hola otra vez,
Ya vi en la version 9.3 es igual a la anterior. Espero haberte ayudado. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|