|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
jorge80
|
Publicado: Lun 20 Sep 2010, 17:03 Asunto: Obtención de datos catastrales |
|
|
Buenas tardes,
He de hacer una aplicación que valide nombres de calles, de manera que si meto mal el nombre de una calle, o no es unívoco, sugiera las posibilidades existentes. Algo como cuando en Google Maps metes el nombre de una calle y te da varias opciones en función de lo que hayas metido. O las webs de las compañías de telecomunicaciones, que permiten meter tu dirección para ver si te llega cobertura ADSL o no, y son capaces de corregir el nombre de la calle o sugerir alternativas.
Mi pregunta es: esos datos, ¿son públicos?, ¿de quién dependen?
Muchas gracias por adelantado, un saludo |
|
|
 |
flanders31
|
Publicado: Mie 22 Sep 2010, 08:19 Asunto: |
|
|
En principio el sentido común nos hace pensar a todos que sí, que deben ser públicos, pero claro te preguntarás ¿Cómo conseguirlos? Yo te aconsejaría una visita a la gerencia de urbanismo de la localidad que te interese, para empezar. En Catastro por preguntar tampoco pierdes nada. A mí en Catastro siempre me han atendido muy bien y me han ayudado en la medida de lo posible. De las gerencias de urbanismo, por desgracia, no puedo decir lo mismo, si bien como dicen en mi tierra, cada uno cuenta la feria como le va _________________ ¿No tienes enemigos? ¿Acaso nunca luchaste por la verdad o defendiste la Justicia?
Santiago Ramón y Cajal |
|
|
 |
chemer
|
Publicado: Mie 22 Sep 2010, 09:54 Asunto: Obtención de datos catastrales |
|
|
Hola Jorge80
imagino uqe ya lo habrás pensado, pero por obvio puede pasar por alto. En los Ayuntamientos deben tener los callejeros elaborados por varios motivos, desde por temas turísticos a cuestiones de inventarios de haciendas locales.
Y pienso que si deben ser públicos, y más si es para algún servicio directo o indirecto que sea positivo para el municipio.
Suerte. |
|
|
 |
jorge80
|
Publicado: Mie 22 Sep 2010, 12:06 Asunto: |
|
|
Buenas,
Gracias por las respuestas. Estoy interesado en un servicio más "global", por así decirlo. Válido para toda España. Usar el servicio de Google Maps tiene la pega de que las peticiones de "geocoding" están bastante limitadas, a no ser que se pague una licencia adicional.
¿De dónde lo sacarán las telecos?  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|