|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
PROTON
|
Publicado: Mar 14 Sep 2010, 12:16 Asunto: Curso GPS Atlas Forma en Valencia (semipresencial) |
|
|
| Alguno lo ha hecho (son 130 horas), creéis que merece la pena o a nosotros no nos aporta mucho de nuevo? |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Mar 14 Sep 2010, 14:40 Asunto: |
|
|
Este no lo he hecho pero 130 horas dan para mucho y si son todas esas horas debe ser un buen curso, aunque luego ya depende de quien lo imparta y también de lo que tu sepas. Yo hice uno ya usándolo bastantes años y aprendí muchas cosillas y recordé otras y la verdad es que me sirvió de mucho.
Yo aconsejo los cursos si de verdad te van a servir de algo, hacerlos por hacerlos (sólo por el diplomilla) no merece la pena. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 14 Sep 2010, 15:56 Asunto: |
|
|
He hecho varios cursor de Atlas y alguno de GPS, aunque no de tantas horas y son muy recomendables.
Si quieres ponerte al día con el GPS no lo dudes, y si te sale gratis (creo que para trabajadores de la construcción y unos pocos parados es gratuito) menos aún. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
gsl
|
Publicado: Mar 21 Sep 2010, 15:46 Asunto: |
|
|
| Yo también he estado mirando estos cursos pero me pillan un poco lejos, ¿Sabeís de alguno de este tipo cerca del sur de badajoz? |
|
|
 |
akurami
|
Publicado: Mar 21 Sep 2010, 15:55 Asunto: |
|
|
| Alguien tiene informacion de este curso? temario? cuando serian las practicas? |
|
|
 |
gsl
|
Publicado: Mar 21 Sep 2010, 16:01 Asunto: |
|
|
| Entra en www.atlasforma.com y encontrarás todo lo que quieras |
|
|
 |
ulmáxico
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Baixo Miño, Galiza
|
Publicado: Mar 21 Sep 2010, 21:59 Asunto: |
|
|
El curso ya ha empezado, el viernes 17. _________________ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. |
|
|
 |
|
|
|