|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
taroco
|
Publicado: Dom 15 Jul 2007, 20:44 Asunto: [Sokkia] cable conexion sokkia 530r |
|
|
| hola a todos,tengo un problema, he alquilado una sokkia530r para hacer un levantamiento del mobiliario urbano de una urbanizacion y resulta que despues de hacerlo y ponerme a volcar datos, resulta que el software del cable de conexión no es compatible con mi pc. necesitaria que alguien me dijera si existen otros actualizados. Pues el que me la ha alquilado dice que no puede mandarme el disco hasta dentro de 3 dias. y necesito volcar los datos rapidamente. gracias |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Mar 17 Jul 2007, 10:22 Asunto: |
|
|
| Parece que tu problema es de drivers para emulación de puerto serie en el cable USB. Existe un programita para esto, si das tu email te lo envio |
|
|
 |
asturalex
|
Publicado: Lun 21 Jul 2008, 15:45 Asunto: |
|
|
¿Podrías mandarme el programa a mi también? Creo que tengo el mismo problema por que instalo los drivers del cable y no sirve para nada, cada vez que conecto la estación al PC me manda insertar el CD con los drivers
mi email: asturalex@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
CARTOPO
|
Publicado: Lun 21 Jul 2008, 17:22 Asunto: |
|
|
Hola buenas tardes.
Habitualmente uso una sokkia sct-6 (set6)
Evidentemente esa estación tiene un cable conexion a puerto serial o en su defecto quizás tiene un cable a usb, al parecer ese tipo de cables siempre dan esa clase de problemas.
Lo que le puedo recomendar es que verifique que no tiene otros drivers de cables instalados digase leica, puesto que aveces generan esos conflictos.(Si es asi desinstalarlos)
Esa estacion tiene conexion por bluetooth esa seria la mejor forma de crear la conexion y si no tienes bluetooth conseguir un adaptador bluetooth que se conecte al usb son economicos (10 euros).
En cuanto a lo del programa hay varios como el sokkia prolink y el que mencionas lsdr el cual si funciona en xp.
Si hay alguna otra duda como la transferencia de archivos o cargar levantamientos al mdt u otra cosa con gusto.
Ultima edición por CARTOPO el Mar 22 Jul 2008, 19:47, editado 1 vez |
|
|
 |
jordiTGN Moderador
|
Publicado: Mar 22 Jul 2008, 19:31 Asunto: |
|
|
| ninotop escribió: | | Parece que tu problema es de drivers para emulación de puerto serie en el cable USB. Existe un programita para esto, si das tu email te lo envio |
Cuelga el link aquí, si eres tan amable (o sube el emulador) para que otros compañeros puedan compartirlo, que no cuesta nada, hombre.
Un saludo |
|
|
 |
patricioquimis
|
Publicado: Sab 07 Mar 2009, 17:37 Asunto: cable |
|
|
| Si no has solucionado lo del cable escribeme a paquire@gmail.com y te ayudo |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Mie 11 Mar 2009, 20:51 Asunto: |
|
|
Se me había pasado enviarlo
Lo estoy intentando adjuntar, pero me da este mensaje
"Lo sentimos pero el tamaño total de adjuntos esta completo, comunicate con un administrador para mas informacion"
Algún administrador me lo puede solucionar? |
|
|
 |
ninotop
|
|
|
 |
etelchav
|
Publicado: Jue 09 Sep 2010, 20:08 Asunto: |
|
|
Amigo tengo una 530R con bluetooth, logro hacer una conección con la PC a la hora de enviar un trabajo desde la estacion a la pc, parece q la estacion si envia los datos, pero en la pc no aprece nada, no hay archivo, o no lo encuentro... como descargo y cargo los arcivos a la estación sin cables??
Gracias! |
|
|
 |
|
|
|