|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
forestra
|
Publicado: Lun 06 Sep 2010, 18:06 Asunto: Generar shape con entidades de otro shape |
|
|
Hola todos,
Tengo una capa shapefile en ArcMap 9.2. Resulta que quiero generar otra capa con las entidades que cumplan cierta condición. Concretamente, tengo una capa de líneas correspondientes a carreteras, arroyos, caminos.... Pues bien quiero generar otra capa con las entidades que son del tipo unicamente de ríos.
Seleccionar dichas entidades resulta fácil con la utilidad "Select by attributes" de la tabla de contenidos, pero lo que no sonsigo hacer es exportar dichas entidades como una capa aparte.
Muchas gracias. |
|
|
 |
raneh
|
Publicado: Lun 06 Sep 2010, 18:11 Asunto: |
|
|
Hola,
Si te he entendido bien lo que tienes que hacer es seleccionar los ríos como dices con Select by attributes y, con ellos seleccionados, exportar la capa que los contiene con botón derecho sobre el nombre de la capa - data - export data... Ahí por defecto te dice que si quieres exportar los elementos seleccionados, como es tu caso.
Espero que te sirva.
Un saludo! |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|