|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
silverplant
|
Publicado: Sat 28 Aug 2010, 08:04 Asunto: [Civil3D] Dibujar taquimetrico |
|
|
hola buenas;
Se me plantea una duda de base con el civil, a la hora de dibujar los puntos estan con elevacion, pues bien decidí utilizar uns 3dpol y para unirlas me baje un lisp llamado unepol, vale hasta aqui encontre la forma que funcionava, el problema esta que quando quiero hacer que la 3dpol sea discontinua no lo admite y claro hay cosas que las quiero remarcar con discontinuidad,
podria bajar todo el dibujo a cota 0 con lisp flatten pero entonces a la hora de hacer la superficie lineas de rotura y demas tendre problemas, o bien dibujo con los puntos a cota 0 luego los borro y los vuelvo a importar con elevacion pero esto me parece una xspuza ya que hay algun punto que lo modificas lo desplazas etc,...
teneis alguna solucion me es bastante importante para poder utilizar el civil, gracias |
|
|
 |
txus Moderador
|
Publicado: Sat 28 Aug 2010, 10:50 Asunto: |
|
|
Investiga las "figuras de topografía" _________________ Porque Tu propiedad se merece ser Tuya... [url=http://www.geopropiedad.com[/url] |
|
|
 |
silverplant
|
Publicado: Sun 29 Aug 2010, 21:22 Asunto: |
|
|
Gracias Txus,
ahora consultaré el libro del civil  |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|