|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
adiskide
|
Publicado: Vie 09 Oct 2009, 11:30 Asunto: [Mapserver] configurar .map con pmapper |
|
|
Hola,
estoy convirtiendo información que tenía en WGS84 y resubiendolo con ETRS89
En este proceso Pmapper (3.2) al volver a cargarlo no me da ningún error pero no acaba de visualizarme los datos quedandose en un infinito loading...
El Data sigue siendo identico, extent igual...
y la projección es así, ¿no?
PROJECTION
# ETRS-LAEA
#"init=epsg:25830"
"proj=utm"
"zone=30"
"ellps=GRS80"
"units=m"
"no_defs"
Alguna idea de porque no me acaba de cargar las imagenes?
Problemas de escalas o algo así?  |
|
|
 |
nena9
|
Publicado: Sab 03 Jul 2010, 12:09 Asunto: Re: [Mapserver] configurar .map con pmapper |
|
|
Hola!
Sé que a pasado tiempo, pero como no he visto respuestas...por casualidad ¿no resolverias el problema??
Es que a mi me pasa lo mismo con un .map
Algunas capas se me cargan sin problema y otras se quedan con el mensaje de Loading
¿qué podrá ser?? |
|
|
 |
rrvio
|
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 21:03 Asunto: Re: [Mapserver] configurar .map con pmapper |
|
|
| nena9 escribió: | Hola!
Sé que a pasado tiempo, pero como no he visto respuestas...por casualidad ¿no resolverias el problema??
Es que a mi me pasa lo mismo con un .map
Algunas capas se me cargan sin problema y otras se quedan con el mensaje de Loading
¿qué podrá ser?? |
Recuerden que al iniciar la etiqueta PROJECTION debes cerrarla con un END. (aqui no lo veo al menos), luego, no veo error en el codigo. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|