Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Consultar estado constelación NAVSTAR   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Llastu

MensajePublicado: Mar 13 Jul 2010, 16:37    Asunto: Consultar estado constelación NAVSTAR Responder citando

Buenas,

Me gustaría que alguien me dijera algun link donde consultar el estado actual de la constelación NAVSTAR GPS, donde se puedan ver los satélites que hay activos, los que hay de repuesto, lo que ya no están activos, etc..

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ninotop

MensajePublicado: Mar 13 Jul 2010, 19:19    Asunto: Responder citando

Mira a ver si esto te pueder servir

http://www.n2yo.com/index.php?k=20
Llastu

MensajePublicado: Mar 20 Jul 2010, 17:11    Asunto: Responder citando

Gracias por el enlace!!!

Rebuscando por ahi encontre una página del gobierno de EEUU donde pone un listado de todos los satélites en órbita, con el plano orbital, el bloque al que pertenecen, etc.

Por si a alguien más le interesa, es éste:

http://www.navcen.uscg.gov/?Do=constellationStatus

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: El estado español no garantiza la del... tomas.fsevilla Propiedad y Catastro 1 Mar 29 Ene 2013, 13:05 Ver último mensaje
pfusterv
No hay mensajes nuevos portadora L5 (Sistemas GPS, Constelac... jose luis flores moreno Geodesia-GNSS 1 Vie 10 Dic 2004, 15:51 Ver último mensaje
Rubén Rodríguez
No hay mensajes nuevos Constelación GPS Fotograma Geodesia-GNSS 2 Vie 23 Jun 2006, 22:56 Ver último mensaje
Fotograma
No hay mensajes nuevos Constelación Galileo Méchain Geodesia-GNSS 2 Vie 12 Oct 2012, 14:04 Ver último mensaje
mcarto
No hay mensajes nuevos Consultar tablas en ArcObjects julesverne SIG y Cartografía 0 Lun 14 Jun 2010, 23:12 Ver último mensaje
julesverne
No hay mensajes nuevos trabajo Madrid y Comunidades limitrof... deivmb Búsqueda de empleo 0 Mar 17 Oct 2006, 17:05 Ver último mensaje
deivmb
No hay mensajes nuevos ¿Donde puedo consultar coef. esponjam... juanito23 Topografía 1 Mar 10 Abr 2007, 12:53 Ver último mensaje
yogarpo
No hay mensajes nuevos [Galileo] ¿Alguien sabe cuando saldrá... ijobeno Topografía 16 Mar 27 Nov 2007, 20:41 Ver último mensaje
AGA6

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Geodesia-GNSS Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro