Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[ArcGIS] Unir finales de linea y convertir a polígono   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Xandro

MensajePublicado: Sun 04 Jul 2010, 15:30    Asunto: [ArcGIS] Unir finales de linea y convertir a polígono Responder citando

Ola a tod@s!!

Estoy haciendo un estudio de un estuario de un río y he conseguido, no sin esfuerzo, la linea de costa. Ahora me gustaría calcular la superficie del estuario. Creo que la mejor opción es hacer un polígono de las líneas que tengo. Tengo casi 500 lineas y no se que debo hacer. Supongo que debería unirlas todas y convertirlo a un polígono, pero no tengo idea de como se hace.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 22 Mon 18 Dec 2017, 20:09 Ver último mensaje
josemibo
No hay mensajes nuevos Dibujar una linea paralela a otra Lin... Gilberto SIG y Cartografía 1 Thu 19 Apr 2018, 08:01 Ver último mensaje
ariasarcos
No hay mensajes nuevos Cobertura Argis 8.3 de tipo poligono ... jorge SIG y Cartografía 2 Thu 02 Sep 2004, 08:27 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Cambiar tipo de línea exterior de un ... forestra SIG y Cartografía 2 Tue 27 Oct 2009, 17:26 Ver último mensaje
forestra
No hay mensajes nuevos Unir dos capas de linea.... poljun SIG y Cartografía 2 Tue 16 Dec 2008, 21:30 Ver último mensaje
poljun
No hay mensajes nuevos Duda autocompletar poligono arcgis GemaMarin SIG y Cartografía 0 Mon 08 Jan 2018, 20:19 Ver último mensaje
GemaMarin
No hay mensajes nuevos Calcular área polígono con arcgis 10.1 geograf SIG y Cartografía 0 Fri 19 Sep 2014, 13:57 Ver último mensaje
geograf
No hay mensajes nuevos [Arcgis]unir dos raster sheila SIG y Cartografía 1 Tue 27 Jul 2010, 09:13 Ver último mensaje
fransig

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro