|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ajbernier
|
Publicado: Mie 09 Jun 2010, 22:42 Asunto: [MDT] Error al crear supeficie con desmonte y terraplen |
|
|
Buenas,
mi problema es que al intentar crear la supeficie de desmonte y terraplen en mdt me da un error el cual me dice que los transversales no tienen elementos, y el caso es que los tranversales los tengo hechos junto con la sección tipo.
para aclarar algo más por si no me explico los pasos que sigo son los siguientes:
Superficies->obtener terreno modificado->elijo fichero .seg->y aqui es donde me dice los transversales no tienen elementos.
Muchas gracias por adelantado. |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 10 Jun 2010, 09:23 Asunto: |
|
|
¿En el SEG has cargado...
EJE
RAS
LON
TRA
SCC
y luego le has dado al botón de GENERAR PERFILES? _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
ajbernier
|
Publicado: Jue 10 Jun 2010, 10:48 Asunto: |
|
|
Si, lo he cargado todo y al generar perfiles me muestra el error codigo 7 que me dice terreno a la izquierda mas corto que la plataforma.
Lo raro es que los transversales me los dibuja sin problema.
¿Que puedo hacer? |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Jue 10 Jun 2010, 15:05 Asunto: |
|
|
Editar los TRA (MDT-TRA-revisar) y le das a ampliar Terreno por el lado que te falte; así hasta que te de Transversales generados correctamente y luego ya tienes el SEG listo para currar _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
ajbernier
|
Publicado: Jue 10 Jun 2010, 15:54 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por tu ayuda, lo he conseguido arreglar. |
|