|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
guindiya
|
Publicado: Jue 25 Mar 2010, 19:00 Asunto: [Proyecto] Indice de la memoria |
|
|
| Hola estoy realizando el proyecto final de carrera, y estoy un poco perdido ya que no consegui ningun preoyecto de topografia y nose que informacion meter en cada parte del proyecto, si alguien me pudiera enviar el indice de la memoria, y lo q se mete en los anejos me seria de gran ayuda.Gracias |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 26 Mar 2010, 14:06 Asunto: Re: [Proyecto] Indice de la memoria |
|
|
| guindiya escribió: | | Hola estoy realizando el proyecto final de carrera, y estoy un poco perdido ya que no consegui ningun preoyecto de topografia y nose que informacion meter en cada parte del proyecto, si alguien me pudiera enviar el indice de la memoria, y lo q se mete en los anejos me seria de gran ayuda.Gracias | Si los Tutores no te dan esa información, puedes pedir algún proyecto en la biblioteca de tu escuela. Alguna universidad más moderna los tiene colgados en Internet,o buscando en San Google.
En cualquier caso una memoria es algo sencillito:
1.- Introducción (justificación del trabajo...)
2.- Pasos que has desarrollado
3.- Si hay observaciones de campo ponerlas.
4.- Cálculos.
5.- Conclusiones.
6.- Planos.
7.- Bibliografía
http://upcommons.upc.edu/pfc/handle/2099.1/7267
http://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/7350/1/pfc-e%202009.100%20mem%C3%B2ria.pdf
http://upcommons.upc.edu/pfc/bitstream/2099.1/8058/1/pfc-e%202009.213%20mem%C3%B2ria.pdf _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Vie 26 Mar 2010, 17:06 Asunto: |
|
|
A lo que te comenta Gregor añadir que dependiendo de la memoria, el índice puede variar  |
|
|
 |
guindiya
|
Publicado: Lun 29 Mar 2010, 17:00 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por el link, por lo menos ahi se le puede hechar una viasual a algun proyecto, mas o menos para servir de referencia. |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Lun 29 Mar 2010, 18:24 Asunto: |
|
|
Yo miraría bien la web de tu escuela, porque tiene qeu figurar una normativa de PFC que tienes que seguir al dedillo, es más, en la biblioteca puedes pedir proyectos que se han hecho (aunque no te los puedes llevar a casa ni sacarlos de la biblioteca)
También puedes acudir a presentaciones de PFC de otros compañeros,asistiendo como público..en la escuela se ponen las fechas de presentaciones y el tipo de proyecto que van a presentar.
Yo en la EUPB así lo teníamos.
http://www.epseb.upc.edu/index.php?option=com_content&task=view&id=797&Itemid=715
Por cierto, me extraña muchísimo que aún no lo tengas claro, ya que para presentar el PFC antes tienes que rellenar una hoja, la llamada propuesta de PFC dejando claro todos estos puntos.
Esta propuesta caduca y no vale la pena que empieces por tu cuenta el PFC si todavía no has recibido la aceptación por parte de la junta del tribunal. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
guindiya
|
Publicado: Mar 30 Mar 2010, 15:08 Asunto: |
|
|
En mi escuela solo hay un proyecto disponible en la biblioteca de solo lectura, y si la normativa ya la leí, yo lo que pasa es que estoy trabajando y tengo varias opciones de hacer el proyecto por eso estoy bastante indeciso, porque mi idea era hacer una tipo memoria del trabajo que realizao en la obra, pero nose asta que punto vale, de todas formas gracias a todos.
Nadie sabe si va haber curso puente en alguna escuela no? |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Mar 30 Mar 2010, 17:59 Asunto: |
|
|
| guindiya escribió: | | En mi escuela solo hay un proyecto disponible en la biblioteca de solo lectura | Y ¿qué escuela es? Si puede saberse... _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
jokino
|
|
|
 |
|
|