|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
AlexB
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:08 Asunto: Transformación transversales .TRA a .TER |
|
|
Hola, podríais decirme si se pueden transformar archivos de transversales .TRA a .TER para clip desde el MDT? La función de conversion de transversales del MDT parece que solo deja transformar formatos entrantes a.TRA pero no al reves...
Muchas gracias y un saludo |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:12 Asunto: |
|
|
En la opción de transversales-convertir aparece...  |
|
|
 |
AlexB
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:17 Asunto: |
|
|
| GeoD escribió: | En la opción de transversales-convertir aparece...  |
a mi tanto en formato de entrada como de salida me aparecen clip TER, DZ, MX Road,Topcal, etc...pero no me aparece TRA...?? |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:20 Asunto: |
|
|
| ¿Y para que esta la Casa del Software?, que de esto sabran la leche, Me imagino..¿?. |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:26 Asunto: |
|
|
| AlexB escribió: | | GeoD escribió: | En la opción de transversales-convertir aparece...  |
a mi tanto en formato de entrada como de salida me aparecen clip TER, DZ, MX Road,Topcal, etc...pero no me aparece TRA...?? |
Es que el TRA, lo tienes que elegir...te veo algo perdido, como bien dice pipon, deberías consultar estos temas tan básicos con APLITOP |
|
|
 |
AlexB
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:41 Asunto: |
|
|
| GeoD escribió: | | AlexB escribió: | | GeoD escribió: | En la opción de transversales-convertir aparece...  |
Es que el TRA, lo tienes que elegir...te veo algo perdido, como bien dice pipon, deberías consultar estos temas tan básicos con APLITOP |
Elegir de donde??? claro claro...parece que me he equivocado de sitio, aqui sabeis demasiado y estais para temas mas complicados, pero el caso es que aun no habeis resuelto la duda con algo de sabiduria, así que efectivamente tendré que recurrir a aplitop o a gente entendida de verdad |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 12:47 Asunto: |
|
|
| AlexB escribió: | ...
Elegir de donde??? claro claro...parece que me he equivocado de sitio, aqui sabeis demasiado y estais para temas mas complicados, pero el caso es que aun no habeis resuelto la duda con algo de sabiduria, así que efectivamente tendré que recurrir a aplitop o a gente entendida de verdad |
Me parece, una salida de tiesto en toda regla, efectivamente lo primero que debías hacer es preguntar en APLITOP, para eso tienes el programa, original, supongo. Luego buscar por el foro, y luego ser más cordial, con la gente que se molesta en contestar.
Adjunto captura con la solución |
|
|
 |
AlexB
|
Publicado: Jue 18 Mar 2010, 13:01 Asunto: |
|
|
| GeoD escribió: | | AlexB escribió: | ...
Me parece, una salida de tiesto en toda regla, efectivamente lo primero que debías hacer es preguntar en APLITOP, para eso tienes el programa, original, supongo. Luego buscar por el foro, y luego ser más cordial, con la gente que se molesta en contestar.
Adjunto captura con la solución |
Pregunté aqui porque pensaba que la respuesta sería mas rapida, y esperando una "respuesta" no un y pa que esta esto lo otro, o te veo muy perdido...se que no soy un experto, pero lo que tampoco soy es un listillo...
gracias por la captura solucion |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|