|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
delpiero10
|
Publicado: Lun 15 Mar 2010, 12:07 Asunto: Google Earth |
|
|
| Buenas, estoy viendo el google earth, alguno sabe cual es la ultima actualizacion que hiceron de la imagen satelital del programa? Ya que la necesito para el trabajo, pero no pude encontrar cual es la ultima vez que actualizaron, si es que lo hacen cada cierto tiempo. No se si sera esta la ultima vez que optimizaron google earth |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2169 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Lun 15 Mar 2010, 13:36 Asunto: |
|
|
| delpiero10 escribió: | | Buenas, estoy viendo el google earth, alguno sabe cual es la ultima actualizacion que hiceron de la imagen satelital del programa? Ya que la necesito para el trabajo, pero no pude encontrar cual es la ultima vez que actualizaron, si es que lo hacen cada cierto tiempo. No se si sera esta la ultima vez que optimizaron google earth |
Buenas,bienvenido.
Te recomiendo que expongas dicha pregunta como un tema en general,ya que este apartado está dedicado al cúmulo de recursos que van recogiendo los moderadores.(posiblemente te redireccionen el tema en uno nuevo que sería lo mejor).
En cuanto a tu pregunta,las actualizaciones de google earth se refieren a correcciones de bugs o nuevas mejoras,es posible que en nuevas versiones incorporen ortofotografías más actualizadas,pero no es algo global,es decir,cada zona(divididas por hojas)pueden tener su actualización diferente..incluso se combinan las técnicas de captura de imágenes vía satélite o por vuelo fotogramétrico.
Lo mejor es descargarse la imagen como imagen georeferenciada,y en sus metadatos o su fichero adjunto de geolocalización,contiene la fecha del vuelo o de captura.
Saludos. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|