|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Lun 05 Oct 2009, 11:04 Asunto: |
|
|
La red VRSnow en Madrid ya utiliza esta posibilidad, según me contaron. _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
topna
|
Publicado: Lun 05 Oct 2009, 14:57 Asunto: Re: Envío de transformaciones y ondulaciones a través de men |
|
|
parece que existe ya la posibilidad desde el año pasado que lo implantaron los de valencia en la vrs en el centro de control , yo vi los desarrollos que habian hecho en unas jornadas aprimeros de este año, incluye ademas la posibilidad de escoger entre transformaciones cada una en un servicio que cuelga del mismo caster, y el envio de rejillas dedatum tambien
|
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
|
|
 |
deslinde
|
Publicado: Sab 13 Mar 2010, 09:25 Asunto: Re: Envío de transformaciones y ondulaciones a través de men |
|
|
en el pasado otoño desde el centro de control de la red en el ICV, añadieron a las correcciones el envio en tiempo real dela nueva malla de geoide nacional EGM2008 adaptado a la REDNAP del IGN, cuando salio el modelo lo programaron para enviarlo en tiempo real tambien.
nos lo avisaron a los usuarios con las noticias periodicas que mandan, de manera que al mismo tiempo que recibes correcciones , recibes las ondulaciones del modelo. Por lo que se, el usuario lo obtiene seleccionando un mountpoint especifico para eso en el servidor del ICV.
| topna escribió: | parece que existe ya la posibilidad desde el año pasado que lo implantaron los de valencia en la vrs en el centro de control , yo vi los desarrollos que habian hecho en unas jornadas aprimeros de este año, incluye ademas la posibilidad de escoger entre transformaciones cada una en un servicio que cuelga del mismo caster, y el envio de rejillas dedatum tambien
|
|
|
|
 |
|
|
|