|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
laura.topografa
|
Publicado: Mie 24 Feb 2010, 18:26 Asunto: Programa Clip |
|
|
Hola!!!!
Estoy utilizando el programa CLIP para relizar mi proyecto final de carrera, pero sinceramente no he trabajado nunca con dicho programa.
Estoy intentando cargar la cartografia (fichero de puntos en dxf) y no hay manera que lo muestre en pantalla. Ni siquiera me da error, se limita a no hacer nada!!!
Alguien sabria porque o a que es debido esto!?
Lo mas seguro que algo este haciendo mal, pero es que soy novata en el tema...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mie 24 Feb 2010, 21:55 Asunto: Re: Programa Clip |
|
|
| laura.topografa escribió: | Hola!!!!
Estoy utilizando el programa CLIP para relizar mi proyecto final de carrera, pero sinceramente no he trabajado nunca con dicho programa.
Estoy intentando cargar la cartografia (fichero de puntos en dxf) y no hay manera que lo muestre en pantalla. Ni siquiera me da error, se limita a no hacer nada!!!
Alguien sabria porque o a que es debido esto!?
Lo mas seguro que algo este haciendo mal, pero es que soy novata en el tema...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
1 Si solo tienes puntos, no te va a cargar nada, necesitas una trinagulación apoyada en esos puntos
2 Donde te han proporcionado el programa pueden darte un manual, sino mira en http://www.toolsa.es/web/6/6_1_2.asp?id=9 |
|
|
 |
laura.topografa
|
Publicado: Mie 24 Feb 2010, 22:48 Asunto: [CLIP] |
|
|
Hola!
Gracias por la info (la web mira que he provado sitios y no se me habia encendido la luz en entrar en tool).
El manual lo tengo lo he estado ojeando.
Si, es cierto, tengo los puntos, pero tambien tengo el curvado del terreno.
Al final conseguí que me apareciera la barra de porcentage pero al llegar al 100% segue sin aparecer en pantalla el fichero.
Merciii! |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Mie 24 Feb 2010, 22:52 Asunto: |
|
|
Pregunta del millón; es el programa original  |
|
|
 |
laura.topografa
|
Publicado: Jue 25 Feb 2010, 10:28 Asunto: [CLIP] |
|
|
Vale! lo admito, no lo es. Pero, pero, antes de poner el grito en el cielo, jejejej, me lo pasó una compañera que termino su proyecto hace pocos meses, y por tanto le funcionó.
Es cierto, que me advirtió, que si hay errores en la triangulación, o se cruzan dos curvas el programa peta y te dice que hay error. Aun así, te deja cargar la parte que sí está bien. Pero en mi caso, pasa de mi directamente!
Si a todo eso le sumamos mi falta de trato y familiarización pues.... imaginate!!
Gracias!! |
|
|
 |
GeoD Moderador
|
Publicado: Jue 25 Feb 2010, 10:42 Asunto: |
|
|
| Deberías ojear más el foro, aquí no se dá soporte a software no original |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|