|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
Ppgut
|
Publicado: Lun 01 Feb 2010, 20:25 Asunto: Ayuda |
|
|
Hola, espero que me podais ayudar, la verdad que no sé casi nada de métodos topográficos, pero por cuestiones personales he tenido que aprender...Os cuento me he comprado un libro de fundamentos de topografía, la verdad que esta bastante bien, es de Alonso Sánchez Ríos, pero hay cosas que no entiendo.
Sé que el azimut se calcula con la arcotangente del incremento de x dividido por el incremento de y, y después se le suma 200,0,ó 400 según el cuadrante. Mi pregunta es que he llegado a un ejercicio, que es una intersección directa múltiple, la cual quiero ajustar mediante mínimos cuadrados, entonces me vienen dos tipos de acimut, unos que son los de arriba, calculados, que me salen perfectamente, y otros que son los observados, que no sé de donde salen, aunque parecen que son la suma de los ángulos pero no lo sé...
El ejercicio tiene cuatro triángulos, y de ellos conozco los tres ángulos interiores...Espero que me podais ayudar.Gracias. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|