Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

NECESITO APUNTES Y EJERCICIOS DE SIG EN SQL   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
teutonx

MensajePublicado: Fri 08 Jan 2010, 23:13    Asunto: NECESITO APUNTES Y EJERCICIOS DE SIG EN SQL Responder citando

Buenas noches, espero que alguien me pueda ayudar con mi problema, necesito ejercicios, tutoriales, exámenes de ejercicios de SQL , aplicados a SIG, ya que tengo el exámen en breve y consiste en un problema Sig y describirlo resolverlo en lenguaje SQL por escrito y es la última asignatura que me queda para terminar topografía, si alguien tuviera algo que me sirviera, ruego que me lo envíen a este correo siguiente, muchas gracias

portugues_x@hotmail.com

Gracias colegas topógrafos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: Apuntes y ejercicios de ArcView ArcGi... tomas.fsevilla SIG y Cartografía 22 Mon 18 Dec 2017, 20:09 Ver último mensaje
josemibo
No hay mensajes nuevos Ejercicios resueltos y apuntes de top... Sertrash Topografía 4 Tue 30 Jul 2013, 14:41 Ver último mensaje
pimenton
No hay mensajes nuevos ejercicios de nivelaciones y el facto... pechony Topografía 4 Mon 31 Mar 2008, 19:12 Ver último mensaje
pechony
No hay mensajes nuevos [Básico] dudas con algunos ejercicios... Catastro87 Topografía 3 Tue 19 Jun 2007, 21:04 Ver último mensaje
munio
No hay mensajes nuevos Donde hay ejercicios de Corridas de a... pechony Topografía 4 Wed 07 Nov 2007, 12:43 Ver último mensaje
pechony
No hay mensajes nuevos [Bibliografía]ejercicios prácticos pa... chilindrina2008 Topografía 0 Wed 16 Jul 2008, 10:39 Ver último mensaje
chilindrina2008
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Ejercicios curso "proye... joantopo Topografía 115 Thu 22 May 2014, 19:54 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Apuntes] camicazeloko Topografía 6 Wed 02 Feb 2011, 10:44 Ver último mensaje
rgg63015

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> SIG y Cartografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro