|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
hectornos
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 09:24 Asunto: Color de las curvas de nivel |
|
|
Hola que tal,
me podriais decir que colores usais para las curvas de nivel, el que viene por defecto con el mdt ofrece una tonalidad muy clara para las curvas normales y no me gusta demasiado.
Gracias. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 09:51 Asunto: |
|
|
| Yo depende, si la información altimetrica es importante uso marron oscuro y sepia, pero si es prescindible y entorpece la otra información que quiero trasmitir con el plano uso gris claro y gris muy claro. |
|
|
 |
tomas.fsevilla Administrador del Foro
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 12:50 Asunto: |
|
|
| El color de las curvas de nivel por antonomasia es SIENA. |
|
|
 |
charro
Registrado: 10 Jul 2007 Mensajes: 242 Ubicación: alacant no es tan important. ;p
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 13:14 Asunto: |
|
|
| tomas.fsevilla escribió: | | El color de las curvas de nivel por autonomasia es SIENA. |
A veces he utilizado azules y se veia y entendia de maravilla. Claro, que era un planito que solo tenia la enorme solera en pendiente de una estructura y sus curvas de nivel.
La normalizacion me parece bien pero lo de que tiene que ser si o si: siena...mmm... no se, no se.
Los grises quedan muy bien también _________________ Nasío pa' medí |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 13:49 Asunto: |
|
|
Gracias por contestar.
Me referia al color exacto, tenia previso utilizar siena pero no se en qué tono. |
|
|
 |
piratastur
Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 812 Ubicación: Asturies Colegiado nº 65XX
|
Publicado: Jue 07 Ene 2010, 14:30 Asunto: |
|
|
| hectornos escribió: | Gracias por contestar.
Me referia al color exacto, tenia previso utilizar siena pero no se en qué tono. |
Pues entonces tendrás que empezar pidiendo que alguien te diga en RGB, Pantone u otro sistema el tono de siena que usa, pero si quieres "color exacto" y nos preguntas genericamente "qué colores usamos"... |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Vie 08 Ene 2010, 11:29 Asunto: |
|
|
| piratastur escribió: | | hectornos escribió: | Gracias por contestar.
Pues entonces tendrás que empezar pidiendo que alguien te diga en RGB, Pantone u otro sistema el tono de siena que usa, pero si quieres "color exacto" y nos preguntas genericamente "qué colores usamos"... |
Bueno disculpa.
¿Alguien sería tan amable de decirme que color concreto de la gama Pantone utiliza para sus curvas de nivel?
Muchas gracias. |
|
|
 |
txus Moderador
Registrado: 30 Jun 2004 Mensajes: 3536 Ubicación: Andalucía - España
|
Publicado: Vie 08 Ene 2010, 11:49 Asunto: |
|
|
| hectornos escribió: | | piratastur escribió: | | hectornos escribió: | Gracias por contestar.
Bueno disculpa.
¿Alguien sería tan amable de decirme que color concreto de la gama Pantone utiliza para sus curvas de nivel?
Muchas gracias. |
Que tal la 248? |
|
|
 |
Albert H J Christensen
|
Publicado: Vie 08 Ene 2010, 15:43 Asunto: |
|
|
Especificaciones del USGS para el castaño de las curvas de nivel:
RGB : 168-74-9
CMYK : 0-56-94-34
Pantone: 470 U
Extraído de documento del Comité Federal de Datos Geográficos (Federal Geographic Data Committee)
Corrientemente el USGS muestra la correcciones a las curvas de nivel en púrpura (violeta, morado).
CADs y sistemas de gráficos listan muy variables porcentages para el castaño. |
|
|
 |
hectornos
|
Publicado: Sab 16 Ene 2010, 16:13 Asunto: |
|
|
| Muchas gracias por la concisión, muy amables |
|
|