Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Estudios de visibilidad   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
rayito

MensajePublicado: Thu 26 Nov 2009, 14:10    Asunto: Estudios de visibilidad Responder citando

Hola a todos, es la primera vez q me animo a preguntar algo en este foro y no es x q no tenga dudas....pero bueno ya me he registrado y aquí estoy. Me gustaria saber si alguien tiene claro el tema de estudio de las diferentes visibilidades de parada, adelantamiento, y cruce...con que velocidad debería hacerse el de parada (genérica, proyecto...), debe hacerse caso a la 3.1 IC, o a la 8.1 de señalización??? Y el estudio de visb. cruce en una glorieta???? alguien lo ha hecho con ispol? Confused ....Bueno ya se q no ha quedado claro TODO lo que quiero saber..si alguien me contesta concretaré todas las dudas. Gracias de antemano y enhorabuena x el foro Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [MDT] Duda con el listado de visibilidad argacha Topografía 3 Fri 21 Jun 2013, 08:03 Ver último mensaje
argacha
No hay mensajes nuevos Despeje y visibilidad en curva CX Topografía 0 Fri 08 Jul 2016, 21:33 Ver último mensaje
CX
No hay mensajes nuevos [Clip] Estudio de visibilidad Topogal Topografía 0 Mon 30 Jun 2014, 20:08 Ver último mensaje
Topogal
No hay mensajes nuevos Informe visibilidad Civil 3D Caminera andante Topografía 1 Sat 05 Aug 2017, 21:23 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Estudio Visibilidad [CLIP] Topogal Topografía 0 Wed 08 Apr 2015, 08:38 Ver último mensaje
Topogal
No hay mensajes nuevos Problema urgente de visibilidad khayman85 SIG y Cartografía 0 Mon 11 Nov 2013, 20:45 Ver último mensaje
khayman85
No hay mensajes nuevos Visibilidad del objeto (obstáculo) joantopo Topografía 1 Sun 06 Nov 2016, 22:35 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos Novedad: Análisis de Visibilidad en V... joantopo Topografía 0 Thu 15 Dec 2016, 00:37 Ver último mensaje
joantopo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro