Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Teledetección] Resolución del pixel de la imagen de satélite   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Vander

MensajePublicado: Sun 11 Oct 2009, 20:20    Asunto: [Teledetección] Resolución del pixel de la imagen de satélit Responder citando

Estoy en un curso de teledeteccion y tengo que entregar una pregunta y no se la respuesta. La pregunta es porque si mi pixel son 30 metros del terreno porque sale la via del tren que es menor de 30 metros? Muchas gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patriciob

MensajePublicado: Tue 03 Nov 2009, 13:37    Asunto: Responder citando

La verdad me estoy jugando, pero me imagino que es porque tiene mas de 30 mts de largo... Si bien no diferencias los rieles, podes verla juntando varios pixels a lo largo... Seguramente ya termino el curso, asique seria interesante que nos contes porque es...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos resolucion en pixel de una fotografia... chajicatopo Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 3 Thu 19 Jun 2008, 21:26 Ver último mensaje
chajicatopo
No hay mensajes nuevos Primer satélite ruso de teledetección... ramalvclav Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Mon 03 Oct 2011, 13:41 Ver último mensaje
ramalvclav
No hay mensajes nuevos Maxima resolución imagen ARCGLOBE arnoldoplus SIG y Cartografía 0 Wed 17 Sep 2008, 04:16 Ver último mensaje
arnoldoplus
No hay mensajes nuevos Cursos prácticos LIDAR e imagen satél... conpeso Servicios 1 Sat 20 Jan 2018, 22:32 Ver último mensaje
salvador1
No hay mensajes nuevos [Teledetección]Hora imagen Landsat 4 TM patricia79pg Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Fri 06 Feb 2009, 16:19 Ver último mensaje
patricia79pg
No hay mensajes nuevos [Teledetección] como cortar una imag... Gladys Estela Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 4 Tue 03 Nov 2009, 13:35 Ver último mensaje
patriciob
No hay mensajes nuevos [Teledetección]duda sobre la precisió... isfifon Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 2 Wed 25 Feb 2009, 23:05 Ver último mensaje
carto-SIG2002
No hay mensajes nuevos [Teledetección]Teledetección de bacte... ramalvclav Fotogrametría, LiDAR y Teledetección 0 Thu 22 Sep 2011, 14:15 Ver último mensaje
ramalvclav

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Fotogrametría, LiDAR y Teledetección Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro