|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
map
|
Publicado: Lun 19 Oct 2009, 14:26 Asunto: programa gps que guarde shp |
|
|
Buenas:
Esto es un reto para mi, ya que ando buscandolo unas cuantas semanas.
Ahí va;
Necesito un programa que conecte con el gps, que baje waypoints y tracks y que los pueda guardar en shp para utilizarlo en gvSIG. Además tiene que servir para GPS Magellan, porque para Garmin me sirve el gvSIG con el módulo GPS de la junta de Castilla y León.
Sólo debe de ser un programa y además tiene que ser libre o una demo pero que guarde en shp.
Animaos que yo ya no se que hacer.
Mil gracias  |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
Publicado: Mar 20 Oct 2009, 15:54 Asunto: Re: programa gps que guarde shp |
|
|
| map escribió: | ...Necesito un programa que conecte con el gps, que baje waypoints y tracks y que los pueda guardar en shp para utilizarlo en gvSIG. Además tiene que servir para GPS Magellan,...Sólo debe de ser un programa y además tiene que ser libre o una demo pero que guarde en shp.
.... |
Pídelo a los Reyes Magos
En serio, no conozco nada.
Sólo para sistemas operativos Windows Mobile tenemos, entre otros;
CompeGPS PRO(que permite manejar *.shp), aunque está descatalogado y
ArcPAD
Ahora, gratuitos.... ni idea.
Estos que te he comentado tienen versiones demo, aunque la de Compe creo que ya no existe pues ya no figura en su web oficial.
No obstante, las licencias tampoco son muy caras.
saludos y suerte. _________________ También te recomiendo el mejor programa de topografía profesional "low cost".
http://www.topoedu.es/geme.html
Y recursos gratuitos:
http://www.topoedu.es/recursos.php |
|
|
 |
patriciob
|
Publicado: Jue 29 Oct 2009, 01:49 Asunto: |
|
|
Proba con el gpsmapedit!!
Saludos |
|
|
 |
flanders31
|
Publicado: Mar 03 Nov 2009, 19:06 Asunto: |
|
|
arcpad, sin duda. los demás no valen un duro, te lo digo yo que me empeñé en no pasar por el aro del arcpad y al final tuve que tragar. _________________ ¿No tienes enemigos? ¿Acaso nunca luchaste por la verdad o defendiste la Justicia?
Santiago Ramón y Cajal |
|
|
 |
logis
|
Publicado: Lun 16 Nov 2009, 17:39 Asunto: |
|
|
Pero ArcPad es de ESRI y me imagino que no es gratuito, no?
No se si entiendo bien lo que necesitas pero yo me he cargado en CompeGPS los waypoints y tracks y tienes la opción de exportar a formato vectorial (shape) con lo que te permite cargarlo en gvsig o arcgis. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|