Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

[Civil3D] PERFILES   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
DANIELOTOPO

MensajePublicado: Thu 22 Oct 2009, 09:55    Asunto: [Civil3D] PERFILES Responder citando

HOLA A TODOS:
Tengo un pequeño problema: tengo una polilinea 3d que representa un itinerario tomado en el terreno con un gps, parte de éste itinerario pasa por una zona donde hay una superficie TIN definida, la otra parte no, se sale de la superficie definida. En la parte donde hay superficie definida digamos que son dos, una corresponde con el terreno original y la otra con una explanacion de proyecto.
Pues bien lo que me interesa es que en el perfil, allí donde hay superficie, aparezcan las dos representadas, y donde no la hay, el perfil represente dicha polilinea 3d como terreno.
que se os ocurre? primero hago un perfil y luego el otro y despues se unen ??? Confused
no se mi me he explicado bien pero si hiciera falta adjunto el DWG
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos [Civil3D] PERFILES juanjo0811 Topografía 2 Wed 27 May 2009, 15:28 Ver último mensaje
juanjo0811
No hay mensajes nuevos [Civil3D]PERFILES longuitudinales y r... DANIELOTOPO Topografía 1 Wed 22 Jul 2009, 01:48 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos [Civil3D]Truco: duplicación de perfiles. joantopo Topografía 0 Mon 05 Aug 2013, 15:38 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] no reconoce los perfiles co... joantopo Topografía 2 Fri 27 Mar 2015, 15:27 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Editor de perfiles de Ispol... joantopo Topografía 1 Thu 31 Dec 2015, 18:28 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Editar secciones (perfiles ... leofcs Topografía 1 Mon 08 Sep 2014, 15:24 Ver último mensaje
joantopo
No hay mensajes nuevos [Civil3D] Dudas con perfiles en Civil... fbello2008 Topografía 8 Tue 07 Oct 2008, 19:23 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos CONFIGURACION DE PERFILES EN PROGRAMA... albastasio Topografía 3 Sat 16 May 2009, 02:02 Ver último mensaje
LUCHO274

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Topografía Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro