Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
xanperillan
|
Publicado: Tue 23 Jan 2007, 19:07 Asunto: Problemas con un GPS Garmin etrex Legend |
|
|
He comprado un GPS garmin etrex legend. El Gps funciona perfectramnete el problema se me plantea a la hora de pasar los datos al PC no me da ningun tipo de conexión pese a que los tengo conectado y pienso que bien. Tengo la conexión de garmin (me venia en el paquete), alguién me pueda ayudar. Gracias |
|
|
 |
Nancy Godoy
|
Publicado: Tue 30 Jan 2007, 00:26 Asunto: |
|
|
Si he entendido bien, la dificultad estriba en que no puedes descargar los datos del navegador a tu pc. Si es así, puedes revisar el item INTERFACE de la opción Configuración o Setup del menú principal. En este item el valor del campo debe decir GARMIN. Si no tuviese ningun valor, cámbialo.
Saludos _________________ Nancy
Lima - Peru |
|
|
 |
gallysam
|
Publicado: Mon 07 Sep 2009, 06:50 Asunto: software |
|
|
la pregunta podria parecer tonta, pero estas usando el cliente adecuado? el GPS no cuenta con una interface plug and play por lo que no puedes bajar los datos si no deispones de un programa que se conecte al aparato. en caso de que no lo tengas busca en la red un programa compatilble.
Si cuentas con el programa, entonces dime cual es y que windows tienes para que te ayude un poco mas |
|
|
 |
stratocaiser
|
Publicado: Sat 26 Sep 2009, 05:03 Asunto: software |
|
|
Hola.
En mi caso (no puedo conectarlo al PC), tengo claro que es un problema de software ya que lo perdí. Ahora bien, donde puedo conseguirlo??
Y se me ocurre una pregunta para los más informáticos, sería posible conectarlo a través del hiperterminal de windows.
Saludos, Carlos |
|
|
 |
gallysam
|
Publicado: Sat 26 Sep 2009, 21:13 Asunto: |
|
|
El firmware con elque cuenta el aparato no contitene ninguna interface para conectarlo con windows ya que se trata de una pataforma independiente.
PAra recivir datos desde el GPS requieresya sea de el crliente ArcMap o bien de otro programa que reciva y decodifique datos en formato NMEA. |
|
|
 |
stratocaiser
|
Publicado: Sun 27 Sep 2009, 18:25 Asunto: GTM |
|
|
Hola.
Gracias por tu respuesta.
He conseguido el Track maker, que trabaja con varios formatos *.gtm es el que estoy usando.
Qué diferencia hay con el que tu me propones??
Y un apunte, mi uso del GPS es de excursión, no tiene nada que ver con la topografía y catografía, aunque estos temas me interesan por afición.
Muchas gracias |
|
|
 |
|
|