|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
ronco
|
Publicado: Jue 11 Dic 2008, 09:44 Asunto: Navegador audi plus |
|
|
| Muy Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, he comprado un AUDi A4 del 2006 traido de Alemania, y el concesionaro me ha dado un DVD grabado que el navegador me indica ficheros desconocidos, y no me dan nada más y no me hacen ni p... caso, que puedo hacer, me sirve con grabar un DVD cualquiera audi, o hay diferentes versiones dependiendo del tipo de navegador, lo puedo tener por internet?, por lo demás lo que son CD en audio y mp3 me lee |
|
|
 |
gonzalos
|
Publicado: Jue 26 Feb 2009, 21:10 Asunto: Re: Navegador audi plus |
|
|
| ronco escribió: | | Muy Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, he comprado un AUDi A4 del 2006 traido de Alemania, y el concesionaro me ha dado un DVD grabado que el navegador me indica ficheros desconocidos, y no me dan nada más y no me hacen ni p... caso, que puedo hacer, me sirve con grabar un DVD cualquiera audi, o hay diferentes versiones dependiendo del tipo de navegador, lo puedo tener por internet?, por lo demás lo que son CD en audio y mp3 me lee |
Que navegador es ? Pantalla abatible ? Pasate por el foro www.car-navis.com . Los del foro son unos expertos en el tema de navis de serie. |
|
|
 |
pepinn
|
Publicado: Vie 11 Sep 2009, 20:10 Asunto: Navigation plus a4 cabrio |
|
|
Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito que me ayudeis a resolver un problema.
tengo un audi a4 cabrio que lleva navegador fijo. (NAVIGATION PLUS) no tengo el cd ¿Hay alguna manera de meterle los mapas?
gracias de antemano. salu2 |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|