|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
vistamar
|
Publicado: Mar 08 Sep 2009, 15:46 Asunto: Instalación de Jsigpac |
|
|
Estoy intentando instalar el Jsigpac y me da continuamente un error en el cual me dice que no tengo instalado el java o que este no esta funcionando correctamente. El caso es que si tengo el java y funciona correctamente, de hecho el mismo mensaje me facilita el link para descargar el java e instalarlo, pero por mucho que instalo y desinstalo el java al intentar instalar el jsigpac me aparece siempre la misma ventana, con lo cual me es imposible llevar a cabo la instalación.
Agradecería mucho si alguien me pudiese ayudar explicandome la razón de esto y como debo hacer para poder instalar el programa.
Gracias |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Mar 08 Sep 2009, 18:12 Asunto: |
|
|
mira aquí, a mi también me dió problemas pero al final lo conseguí. (Sigue bien todos los pasos, recuerdo algo de cambiar algo en el registro).
http://sites.google.com/site/jrariasf/
o busca en google jsigpac (tomás no me regañes, pero en este caso puede encontrar la solución), porque hay muchas páginas que explican distintos problemas de instalación de este programa, incluso foros.
Ten en cuenta que cada PC es un mundo y este programa en concreto díficil de instalar en algunos equipos (en otros muy fácil) de ahí la cantidad de páginas dedicadas a este tema. |
|
|
 |
vistamar
|
Publicado: Mie 09 Sep 2009, 00:13 Asunto: |
|
|
No hay manera, ya he estado en esa página y he seguido todos los pasos, sigue pidiéndome que instale java y lo tengo instalado, no me permite ni siquiera seguir con la instalación.
Gracias. A ver si hay suerte y consigo una solución de alguien que haya resuelto este mismo problema y consigo instalarlo |
|
|
 |
vistamar
|
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Mie 09 Sep 2009, 09:02 Asunto: |
|