|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
w-antonio
|
Publicado: Sab 22 Ago 2009, 15:50 Asunto: Nivel Digital Sokkia SDL50 o Nivel Digital Leica Sprinter |
|
|
Hola como están , tengo una pregunta :
Estoy a punto de comprar un Nivel digital, para Obra
con el motivo de correr BM en obras de carreteras, alcantarillado y demás , quisiera que me ayuden en elegir un buen equipo para ese control vertical:
Nivel Digital Leica Sprinter (150 - 150m ) .... 24x
Nivel Digital Sokkia SDL50 ................... 28x
O derrepenten tengan otro modelo pero que no exeda esos precios referenciales.
Existen algunos incomenientes con niveles digitales, o son mas estables los niveles opticos en funcion de versatilidad, duracion de la baterial..
O Mejor seria un nivel optico de 32X
Les agradeseria su opinion
w-antonio@hotmail.com |
|
|
 |
w-antonio
|
Publicado: Sab 22 Ago 2009, 16:40 Asunto: Que opinion sobre Nivel optico Sokkia C300 28x de aumento |
|
|
Hola quisiera saber sobre la ponion de este Nivel optico Sokkia C300 28x de aumento, porque se an tejido mitos sonbre la marca sokkia, un amigo tiene unos de estos y le va muy bien y estoy biendo en comprar uno igual... mi inquietud es respecto a esto :
Son Equipos duraderos y estables, son de fabricacion China asi como dicen en otras web o siguen siendo japonesas,
Es buen equipo ....
Gracias agredeseria su opinion con respecto a ese equipo.. |
|
|
 |
topoedu Moderador
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 1595 Ubicación: www.topoedu.es Ingeniero Civil (Colegiado), TSDPUOT, Ing. informática (estudiando)
|
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Lun 31 Ago 2009, 18:06 Asunto: Re: Nivel Digital Sokkia SDL50 o Nivel Digital Leica Spri |
|
|
| w-antonio escribió: | Hola como están , tengo una pregunta :
Estoy a punto de comprar un Nivel digital, para Obra
con el motivo de correr BM en obras de carreteras, alcantarillado y demás , quisiera que me ayuden en elegir un buen equipo para ese control vertical:
Nivel Digital Leica Sprinter (150 - 150m ) .... 24x
Nivel Digital Sokkia SDL50 ................... 28x
|
Yo he trabajado con ambos y desde luego elegiría el SOKKIA sin lugara a dudas, buen optica (no mejopr que LEICA pero de más aumentos) que no te va a representar diferencias para distancias de 100 m
El Sprinter debería ser el M pues si no no tiene memoria interna, que el SOKKIA lo trae de serie y además este último trae programa de nivelación, de replanteo, de línea de ida y vuelta etc. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|