Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Tarjetas Memory Stick Pro Duo de Sony con problemas   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
hastimus

MensajePublicado: Tue 30 Jun 2009, 10:59    Asunto: Tarjetas Memory Stick Pro Duo de Sony con problemas Responder citando

Hola a todos,
Os escribo para contaros lo que me ha sucedido con las tarjetas Memory Stick de Sony.
Hace unos días, y antes de irme de vacaciones a París, decidí renovar mi cámara fotográfica y finalmente me compré una Sony DSC-W210. Claro, estó me obligo a comprarme una Memory Stick, ya que "no interesa la compatibilidad de tarjetas".
Bien, pues después de 4 días por París llené completamente la Memory con más de 460 fotos. Esto me obligó a comprarme otra memory para seguir con mis fotillos.
El susto me vino después, por la noche, cuando al introducir la primera Memory en la cámara para visionar las fotos esta no reconocía la tarjeta.
Al día siguiente intento explorar la Memory desde el ordenador y este me dice que la unidad no tiene formato. Aprovecho para curiosear por internet y veo que es un problema muy extendido entre los consumidores de estas tarjetas.
Evidentemente me había quedado sin el recuerdo de unas vacaciones inolvidables!!!.
Bién pues me pongo en contacto con Sony para comentarles el caso y amablemente me invitan a utilizar un programa que tienen "para estos casos", no obstante al descargarlo observo que para utilizarlo me tengo que hacer responsable de su utilización y asumir la "posibilidad de pérdida de los datos almacenados".
Antes de utilizarlo me vuelvo a poner en contacto con Sony para explicarles que el uso que le he dado a la tarjeta es el ideal y que en ningún caso me puedo hacer responsable ya que el problema es de la tarjeta.
Bien, pues estos me contestan con el siguiente mail. ATENTOS!!!

Sr. García:

Deseamos informarle que en las condiciones de garantía que se incluyen con todos los productos de Sony se informa de lo siguiente:

Sony no es responsable de la pérdida o daño de productos, servicios, esta garantía u otros, incluyendo pérdida económica o daños no evaluables; el precio pagado por el producto; pérdida de beneficios, ingresos, información, usufructo o utilización del producto o de productos asociados o pérdida o daños indirectos, accidentales o críticos. Esta cláusula se refiere a si la pérdida o daños es debida a:

I . Deterioro o inoperabilidad del producto o productos asociados por defectos o indisponibilidad de Sony o de un miembro de la RSA, que ha causado un tiempo de inactividad, la pérdida del tiempo del usuario o una interrupción del negocio.
II. Mal rendimiento del producto o productos asociados.
III. Avería o pérdida de programas de software, medios de almacenamiento de datos extraíbles o
IV. Virus y otras causas..

Por todo lo anteriormente expuesto, no nos podemos responsabilizar de la información que tenga en la Memory Stick y el que acepte o no la ejecución del programa que le hemos indicado es bajo su responsabilidad.

Otra opción de que dispone es contratar este servicio en una empresa de informática y que ellos le hagan la recuperación de estos datos.

Que os parece?
Como consumidor tengo que aceptar el problema que tienen con sus productos con todos los daños ecónomicos y sentimentales que han provocado a mi familia con la pérdida de esa información.

Tened cuidado con estas tarjetas. Curiosead por internet y veréis los problemas que están dando!!!!!

PD: El programilla tampoco funcionó ya que a la tarjeta "se le había ido el formato"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado