|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
forestra
|
Publicado: Mar 23 Jun 2009, 17:34 Asunto: Definicion de margen exterior de plano |
|
|
Hola a todos,
Estoy inmerso en la elaboracion de un plano con dos data frame. Resulta q el recuadro de uno de los Data Frame lo he empleado como margen externo del plano y ahora debo mover dicha data frame con el consiguiente problema de q pierdo el margen pq el recuadro se mueve con el data frame. Creo q ha sido un error usar el recuadro de uno de los data frame como margen perimetral, de modo q creo q debe haber un modo, independiente de los data frame para establecer el margen.
Así pues,
Como establezco un margen externo a un plano para imprimir???
Gracias. |
|
|
 |
raneh
|
Publicado: Mar 23 Jun 2009, 17:41 Asunto: |
|
|
| puedes dibujar un rectángulo del tamaño que quieras con las herramienta "new rectangle" de la barra de dibujo. le pones fondo transparente y borde el que tú quieras, y con el botón derecho le envías al fondo para que no te moleste si quieres seleccionar cosas. |
|
|
 |
forestra
|
Publicado: Mie 24 Jun 2009, 10:45 Asunto: |
|
|
Gracias Raneh,
Ha salido a la perfección. Finalmente con el botón derecho y Align lo he centrado en la hoja y como tu dices, tras mandarlo al fondo, trabajo sin problemas con el plano.
Nuevamente Muchas gracias. Ya me vas salvando de unas cuantas. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|