Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Compra de móvil L1/L2   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
topoar2000

MensajePublicado: Tue 02 Jun 2009, 11:13    Asunto: Compra de móvil L1/L2 Responder citando

Hola lista,

Estoy interesado en un móvil doble frecuencia con colectora (dispongo de base) El presupuesto es para equipo usado en buenas condiciones.
Mi ubicación es Argentina y puedo contactarme en privado.

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: CONSEJOS: TRABAJOS PREVIOS PARA LA CO... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Wed 07 Sep 2016, 02:31 Ver último mensaje
vestidosdenovia
No hay mensajes nuevos GPS 5700 base y Movil R6 o Base R6 /... jjuamar Geodesia-GNSS 2 Wed 11 Jul 2007, 20:50 Ver último mensaje
JARS
No hay mensajes nuevos compra de gps TEJE Navegación-GPS 6 Wed 05 Sep 2018, 15:35 Ver último mensaje
anniel
No hay mensajes nuevos Compra de GPS forestra Navegación-GPS 11 Thu 03 Apr 2014, 16:47 Ver último mensaje
cvilla12
No hay mensajes nuevos compra de un gps netotopo Topografía 2 Sat 30 May 2009, 16:54 Ver último mensaje
hector guillen
No hay mensajes nuevos Compra mdt 5.3 Juaniyo Topografía 2 Thu 25 Mar 2010, 15:42 Ver último mensaje
Gregor.Samsa
No hay mensajes nuevos compra jaimol Compra y Venta 0 Mon 04 Jun 2012, 15:52 Ver último mensaje
jaimol
No hay mensajes nuevos asesoramiento compra gps Javilc Navegación-GPS 1 Sun 27 Apr 2008, 00:37 Ver último mensaje
PapitoCR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Compra y Venta Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro