|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
dawson
|
Publicado: Jue 21 May 2009, 08:45 Asunto: DISTRIBUIDOR TRIMBLE |
|
|
Hola,
Estoy interesado en comprar un GPS Trimble y estoy barajando entre varios distribuidores Al-Top, Geotronics y Trimble Navigation Iberica. Si alguien tienen alguna experiencia con alguno de ellos me gustaría conocerla.
Un saludo. |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Jue 21 May 2009, 09:24 Asunto: |
|
|
Buenos días,
En la a ctualidad la distribución de TRIMBLE (y creo no equivocarme) esttá repartida geográficamente, por lo que te corresponderá el dristribuidor de tu zona
No obstante, en este momento, casi seguro que es Al-Top el que mayor infraestructura tiene. El servicio técnico es bueno y en cuanto a soporte es bastante ámplio
Si te decidieses por un modelo en concreto, envíame un privado con tus datos y te paso oferta personalizada |
|
|
 |
Gregor.Samsa Moderador
Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 4168 Ubicación: Lejos de Madrid (Ing.Téc.Topografía.1993, colegiado)
|
Publicado: Vie 22 May 2009, 09:22 Asunto: |
|
|
Si, los de Trimble han repartido la trata para que no haya competencia (bueno Leica también quiere cortarla por lo que rumorea pero le va a costar).
Si miras en el tema de Recursos creo que hay un enlace a Timble Ibérica y ellos te informan del distribuidor que te toca pero aún así si nos dices en que zona estás quizá te podamos ayudar.
Por ejemplo en Madrid se ha creado una empresa que creo que ha relevado a Al-Top o es su delegación, no lo tengo muy claro: geotronics
También hay un pequeño distribuidor (Topografía-GPS míralo en RECURSOS) y una nueva empresa en Arganda que creo que está centrada en equipos para maquinaria. (Sitech, lo pondré en RECURSOS)
Míralo en RECURSOS:
http://www.cartesia.org/foro/viewtopic.php?p=27383#27383 _________________ (c) EntomoLogic, Inc.
--------------------------------
Exiliado |
|
|
 |
FORTOP2
|
Publicado: Jue 28 May 2009, 10:25 Asunto: . |
|
|
....
Ultima edición por FORTOP2 el Vie 31 Jul 2009, 18:57, editado 3 veces |
|
|
 |
pfusterv Moderador
|
Publicado: Jue 28 May 2009, 11:19 Asunto: |
|
|
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, he buscado esto:
http://www.trimble.com/locator/Display.aspx
Por lo que veo hay unos cuatro o cinco distribuidores TRIMBLE en toda España y posiblemente otros.
Supongo que el futuro comprador podrá comprar donde más le apetezca independientemente de la zona de España donde viva. Otra cosa será que por motivos de competencia TRIMBLE límite el campo de acción de los comerciales de cada zona a su zona según localización geográfica (esto entiendo que será algo así como que los comerciales de cada zona, tendrán su zona delimitada y no podrán entrar a vender en zonas de la competencia, pero un comprador puede comprar en la zona que quiera o llamar al comercial que quiera para que le enseñe un equipo de la zona que sea. Una cosa son las políticas de venta de una empresa y otra muy distinta el libre mercado, vamos digo yo).
Sin tener nada personal en contra de Fortop, me parece inadecuado entrar a vender a un foro "gritando", (Cuando en internet se escribe un texto completo en mayúsculas se considera gritar), y más hoy que me duele la cabeza y no estoy para gritos.
Por otro lado, tampoco me parece bien, que los comerciales entren en un foro de consulta de topografía, considero que en este foro ya hay un subforo de compraventa para estos fines:
http://www.cartesia.org/foro/viewforum.php?f=25&sid=0472f5f21e3a0270da180d02b3e544ba
Finalmente, desapruebo entrar en el foro como vendedor, diciendo que tal o cual empresa es la única autorizada, cuando no me parece cierto (a lo mejor me equivoco), pues además no veo donde dice en la página de Trimble las zonas de acción de cada uno, tan sólo pone la ubicación de cada uno. Esto me parece algo de agresividad comercial. Dejemos que nuestro amigo se informe tranquilamente y que decida que, a quien y donde quiere comprarlo.
En fin quizás si hubiera entrado escribiendo en minúsculas, de forma más humilde, informando que ellos también existen en el mercado y que si queremos llamarle podemos hacerlo a tal o cual teléfono me hubiera parecido mejor. Más o menos como lo ha hecho ninotop (aunque parezca mentira, visto lo que nos queremos ) me parece la manera más acertada, en este caso recomienda lo que conoce y ofrece sus servicios o su ayuda, pero sin forzar a nadie y sin desinformar. No es lo mismo informar que imponer una infomación.
Lo siento, no es nada personal, pero no me gusta la agresividad gratuita, y recuerdo que si quiero comprar algo en este foro pregunto donde quiero, pero las ofertas las busco en COMPRA-VENTA, así que si no quiero comprar nada, no entro en COMPRA-VENTA y no tengo porque tragarme publicidad ni SPAM ni Ofertas en otros sub-foros, que para eso cartesia tiene sus secciones o al menos eso creo.
Un saludo. |
|
|
 |
GeoD Moderador
Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 1918 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Jue 28 May 2009, 14:32 Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con pfusterv, además fortop2 debería editar su post, no por más gritar se tiene más razón  |
|
|
 |
ninotop
|
Publicado: Jue 28 May 2009, 15:30 Asunto: |
|
|
| pfusterv escribió: |
Más o menos como lo ha hecho ninotop (aunque parezca mentira, visto lo que nos queremos ) me parece la manera más acertada, en este caso recomienda lo que conoce y ofrece sus servicios o su ayuda, pero sin forzar a nadie y sin desinformar. No es lo mismo informar que imponer una infomación.
|
Gracias, no buscaba palabras amables, y si las hubiese esperado, de verdad que no me imaginaba que fuesen tuyas, te lo agradezco.
De verdad que yo tambien te tengo aprecio, aunque a veces se nos vaya la mano....... y demos una imagen equivocada.  |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|