Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

TOPOGRAFO CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA TRABAJOS DE TOPOGRAFIA.   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
fjru-topo

MensajePublicado: Tue 26 May 2009, 09:41    Asunto: TOPOGRAFO CON MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA TRABAJOS DE Responder citando

Hola, tengo mas de 5 años de experiencia como topografo de oficina y de campo. Aunque llevo trabajando mucho tiempo, ahora estoy preparando el proyecto fin de carrera (ya lo estan exigiendo). Actualmente trabajo de autonomo. Me interesaria trabajar como topografo de obra en Tenerife aunque no me importaria desplazarme a cualquier otra comunidad autonoma. Si deseais mas informacion o que os haga llegar mi curriculum vitae, sin ningun compromiso os lo hago llegar. Un saludo, Fran.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos PostIt: CONSEJOS: TRABAJOS PREVIOS PARA LA CO... pfusterv Propiedad y Catastro 4 Wed 07 Sep 2016, 02:31 Ver último mensaje
vestidosdenovia
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder PostIt: Recopilación y Guía de Temas – Foro d... txus Topografía 0 Tue 01 Aug 2006, 13:58 Ver último mensaje
txus
No hay mensajes nuevos Topógrafo ferrocarril con 10 años de ... maracana50 Búsqueda de empleo 0 Wed 02 May 2012, 16:50 Ver último mensaje
maracana50
No hay mensajes nuevos Topógrafo con más de 5 años de experi... toposeleccion Ofertas de empleo 0 Wed 24 Jun 2009, 08:29 Ver último mensaje
toposeleccion
No hay mensajes nuevos TOPOGRAFO CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA P... Currobuscador Ofertas de empleo 0 Wed 14 Feb 2007, 23:27 Ver último mensaje
Currobuscador
No hay mensajes nuevos Ingeniero Tecnico en Topografia con 1... tugiano Búsqueda de empleo 0 Fri 09 Jul 2010, 18:31 Ver último mensaje
tugiano
No hay mensajes nuevos Topógrafo con 8 años de experiencia s... IvánBat Búsqueda de empleo 0 Fri 16 Apr 2010, 11:33 Ver último mensaje
IvánBat
No hay mensajes nuevos [Profesión] cómo debo adquirir años d... ulmáxico Topografía 3 Mon 02 Jun 2008, 10:10 Ver último mensaje
Gregor.Samsa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Búsqueda de empleo Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro