|
|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
| Autor |
Mensaje |
yogarpo
|
Publicado: Mie 29 Abr 2009, 11:14 Asunto: version 2007 autocad |
|
|
| hola, uso el autocad 2005 porque la licencia de mdt que tengo me permite trabajar hasta con el autocad 2006, ahora bien, la gente de mi trabajo comienza a trabajar con el autocad 2007, y me he encontrado con el problemilla de que cuando me pasan el archivo a la versión que yo tengo, no me permite trabajar con él, salta el autocad y me cierra todos los dibujos que tengo. He visto por ahí, que ya hay versiones de mdt que trabajan hasta con el autocad 2008, debería pedirle a la empresa que me cambie la versión del mdt, la que tengo actualmente es la versión 5, y lo que he visto es que necesitaría la versión 5.2. Merece la pena? o me busco algún autocad que cuando guarde a la que yo necesito, me deje trabajar? |
|
|
 |
Dalton
|
Publicado: Mie 29 Abr 2009, 11:21 Asunto: autocad |
|
|
| Las versiones que están en 2007 para arriba hay la opción de guardar como y se selecciona la versión 2004 y se puede trabajar con el autocad 2005 o las otra actualizar el mdt |
|
|
 |
yogarpo
|
Publicado: Mie 29 Abr 2009, 11:51 Asunto: |
|
|
| si ya lo se, el problema es que cuando me lo guardan en mi versión, el archivo de autocad no funciona, no me permite trabajar en él, en el momento que intento hacer algo peta. |
|
|
 |
joantopo Moderador
Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 2172 Ubicación: Barcelona-ITT 68XX
|
Publicado: Mie 29 Abr 2009, 12:25 Asunto: Re: version 2007 autocad |
|
|
| yogarpo escribió: | | tengo actualmente es la versión 5, y lo que he visto es que necesitaría la versión 5.2. Merece la pena? o me busco algún autocad que cuando guarde a la que yo necesito, me deje trabajar |
En la página de aplitop hay un folleto con las diferncias(novedades)en la versión 5.2
De todas formas,yo siempre lo guardo como autocad 2000 y uso el 2006 con el MDT,dile a tus compañeros que te la guarden en una versión inferior tal como te han comentado aquí,no creo que debería darte problemas. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia. |
|
|
 |
yogarpo
|
Publicado: Mie 29 Abr 2009, 12:41 Asunto: |
|
|
| gracias por la respuesta, pero como ya he comentado, lo guardan en la versión que necesito, y es cuando el autocad no me funciona |
|
|
 |
argacha Moderador
Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 656 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Jue 30 Abr 2009, 08:35 Asunto: |
|
|
No tengo claro si merece la pena el cambio de versión del MDT, pero puedo decir que me encanta la versión 2007 de Autocad. Sólo el hecho de tener una lista de escalas personalizable, ya me mola. En versiones posteriores desaparece esta opción por los Elementos Anotativos que em parece mas lioso hasta tal punto que han tenido que hacer un "parche" para eliminar escalas residuales de los dibujos.
Otra cosa que aparece en el 2007 son los bloques dinámicos... una chulada.. pero eso también está en versiones posteriores. _________________ Lo que Luisito no aprende, Luis nunca lo sabrá. |
|
|
 |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|