Hola buenas a ver si me pueden ayudar me han pasado para obtener el terraplen de un camino los unicos datos son el fondo de excavacion en conjunto del camino y de una plataforma de trabajo y la triangulacion en dwg seca es decir sin un archivo o listado de los puntos, lineas de contorno, es ver el plano lleno de triangulos ynada mas, tengo el eje en archivo *.res que lo he convertido para mdt como planteo el trabajo y los perfiles trasversales como limite la zona exclusiva para el camino ya que no viene especificado los derrames existentes pero tengo como referencias externas caminos en planta. gracias y adeu
hola buenas sime pueden ayudar trabajo con mdt 5.2 y tengo que sacar los perfiles de un camino. tengo el eje y se que el ancho es de 5 m no se primero si tengo que poner margen der del eje 2.5m y izq 2.5m o como poner los limites de desmonte o terraplen que ocasiona ese camino. cualquier ayuda estare muy agradecido
Si tienes dibujada la triangulación ya lo tienes todo.
Con el MDT ves a superficies-utilidades-leer superficie y luego la grabas y ya tienes el fichero ".sup"
Poco importa los puntos que hayan,puesto que todos los vértices de los triángulos tendrán cotas de los puntos inexistentes.
En todo caso hay una opción que inserta puntos en los vértices de los triángulos una vez tienes la superficie.
Una vez tienes la superfície en el MDT también hay una opción para sacar la línea de contorno.. _________________ No guardes nunca en la cabeza aquello que te quepa en un bolsillo.
Albert Einstein (1879-1955)
Yo diria que el "bolsillo" es cartesia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro