|
Tema Anterior :: Tema siguiente
|
Autor |
Mensaje |
mariasol
|
Publicado: Tue 03 Mar 2009, 13:08 Asunto: sistemas de correcciones diferenciales en tiempo real |
|
|
Hola, tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me las aclarase:
con respecto a los sistemas de correcciones diferenciales en tiempo real: estos pueden ser:
VRS, parametros FKP y correcciones MAX de Leica, esos tres sistemas son los que estan disponibles o existen mas? y cualquiera de esos sistema se puede utilizar en cualquier red de estaciones permanentes o solo cuando los receptores sean de la marca correspondiente?
Saludos |
|
|
 |
alopez128
|
Publicado: Fri 06 Mar 2009, 18:30 Asunto: |
|
|
Que me ayude alguien que conozca mejor otras marcas, por favor, pero hasta donde yo sé, los equipos Leica pueden trabajar con los 3 tipos de soluciones de red que has mencionado::
[img=http://img26.imageshack.us/img26/8179/refnetwork.th.jpg]
También está el tipo 'i-max' pero es primo hermano de las VRS, ambos son compatibles entre sí. |
|
|
 |
sergi-top
|
Publicado: Sun 12 Apr 2009, 13:56 Asunto: |
|
|
hay mas, existen correcciones de red en formato estandarizado que es el RTCM 3.1 de red,hay redes bastante completas que dan este tambien, y despues cada red puede emitir susolución de correcciones de cada una de sus bases en modo simple |
|
|
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puede adjuntar archivos en este foro No Puede descargar archivos de este foro
|
|