Indice de Foros
Foro Cartesia
Geomática y Topografía 
  Cartesia · Crea tu Blog · Cursos · Contacta · Publicidad   · Cartesia twitter ·
 Avanzada
 Indice  FAQFAQ  Registrarse EntrarEntrar 

Mapa Aerofaros   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios
Tema Anterior :: Tema siguiente  
Autor Mensaje
Talavera

MensajePublicado: Mon 23 Mar 2009, 22:26    Asunto: Mapa Aerofaros Responder citando

Saludos a todos.

No sé muy bien si estoy en el lugar indicado, pero por intentar que no quede. Estoy buscando información sobre los antiguos aerofaros, en concreto uno que había en Talavera de la Reina. ¿Alguno sabría dónde encontrar un mapa de navegación aérea, plano con la situación de los aerofaros....? Lo que sea.

Gracias por todo y perdón si esto no tiene nada que ver con vuestro foro, que llevo horas de búsqueda y más que páginas ya veo sopas de letras a cada click. Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
topser

MensajePublicado: Tue 07 Apr 2009, 14:20    Asunto: Responder citando

Hola Talavera. Mándame un privado cuando puedas, a ver cómo puedo ayudarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Temas similares
Tema Autor Foro Respuestas Ultimo Mensaje
No hay mensajes nuevos Convertir mapa con puntos en mapa con... sisifo80 SIG y Cartografía 3 Mon 13 Apr 2015, 22:49 Ver último mensaje
hjzsz
No hay mensajes nuevos Mapa Ecuador patriciob Navegación-GPS 1 Tue 20 Oct 2009, 16:02 Ver último mensaje
topoedu
No hay mensajes nuevos MAPA ESPAÑA teutonx Topografía 1 Tue 23 Nov 2010, 14:04 Ver último mensaje
tuporaqui
No hay mensajes nuevos Cuadricula de mapa 1:200.00 gizzbo SIG y Cartografía 1 Tue 05 Oct 2010, 20:05 Ver último mensaje
tomas.fsevilla
No hay mensajes nuevos Crear un mapa FJ_Jose SIG y Cartografía 2 Sun 22 Jan 2012, 16:58 Ver último mensaje
FJ_Jose
No hay mensajes nuevos Mapa de insolación monigue SIG y Cartografía 0 Fri 26 Jan 2007, 20:55 Ver último mensaje
monigue
No hay mensajes nuevos Mapa de climas moiseszj SIG y Cartografía 0 Mon 14 Jul 2008, 23:39 Ver último mensaje
moiseszj
No hay mensajes nuevos Mapa de insolación josju SIG y Cartografía 0 Wed 13 Feb 2008, 22:25 Ver último mensaje
josju

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Indice de Foros -> Varios Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro